Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

Indochina Profunda!!!

Consultar

 

- Aéreos Internacionales

- Vuelos internos

- Traslados, visitas y excursiones según programa. 
- Guías locales de habla hispana para las visitas y excursiones. 
- Impuestos y tasas.
- Las entradas en los monumentos.

- Alojamiento categoría 4* superior

 


Itinerario:

DÍA 1 – LUNES - BUENOS AIRES

Salida en vuelo rumbo a Hanói mas escala.

 

DÍA 2 – MARTES -  EN CONEXION

En conexión.


DIA 3-
MIERCOLES -  HANOI (DESAYUNO)

Llegada a Hanoi. A llegada traslado al hotel. Hora de registrarse las 14.00 (no hay reservado un registro más temprano). Resto del día libre.

 

DIA 4- JUEVES - HANOI – HALONG – NOCHE A BORDO CRUCERO CLASICO (REGULAR) (PENSION COMPLETA)

Desayuno.

08.00 Partir hacia Halong a unos 165 Km al este de Hanói.

11:30-12:00 Embarque. Empezar el crucero por la bahía conocida como “el dragón descendiendo al mar” la cual está incluida por la Unesco en su lista del patrimonio mundial de la humanidad viendo las complejas formaciones de caliza, tales como las islas Dinh Huong, Cho Da y Ga Choi. La bahía contiene más de 3000 islotes en las aguas claras de la bahía, algunas de ellas con magnificas grutas.

Disfrute de un refrescante coctel de bienvenida en la cubierta después de registrarse. A continuación, un abundante almuerzo buffet en el restaurante. Visitar la cueva Sung Sot si el tiempo lo permite.

Opción de nadar o tomar un Kayak en Hang Trong donde anclaremos. Demostración de comida vietnamita en la cubierta mientras se disfruta de una hora feliz incluyendo canapés. Cena buffet (internacional) en el restaurante. Por la noche ver una película en la cubierta. Alojamiento en el barco.

Su guía de habla hispana no le acompañara a bordo durante el viaje.

 

DIA 5- VIERNES- HANOI – BAT TRANG - HANOI          (MEDIA PENSION)

Antes del desayuno empezar con una práctica de Tai Chi en la cubierta mientras contemplamos la salida del sol. Después de un energético desayuno sobre las 09.30 dejar la cabina para poder recoger el equipaje. Al desembarcar salida hacia el poblado de artesanía tradicional Batrang donde se podrá contemplar la realización de la misma. Almuerzo en un restaurant local. Por la noche visita al Teatro Thang Long para contemplar el espectáculo de las marionetas de agua, tradicional arte vietnamita.

 

DIA 6 –SABADO - HANOI - HUE        (MEDIA PENSION)

Desayuno. Visita del mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado cada lunes y viernes y todos los días durante los meses de octubre y noviembre) proseguir la visita al templo de la literatura construida hace más de 1000 años y la pagoda de un pilar. Disfrute de un paseo de una hora en ciclo por el barrio antiguo.

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en dirección a Hue VN1543 (16:30 – 17:40). Traslado y llegada al hotel.

 

DIA 7-DOMINGO -HUE – DANANG – HOI AN           (MEDIA PENSION)

Hue situada en el centro del país fue la capital de la última dinastía que reino por consiguiente es el único lugar donde se conservan diferentes tipos de historia arquitectónica, artística y cultural.

Después del desayuno paseo en barca por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu una de las más antiguas por sus formas arquitectónicas de veneración religiosa en Hue. A continuación, visitar la ciudadela, así como la tumba real de Tu Duc (cada emperador construyó su propio mausoleo durante su reinado) y el jardín Thao. Almuerzo en el restaurante local, partir hacia Danang por carretera vía el paso de Hai Van Pass realizando una breve parada en la cima para contemplar el panorama. Viistaremos el museo Cham (si el tiempo lo permite), tomaremos unas fotos de las colinas mármol y seguiremos hasta Hoy An. Esta ciudad conocida desde el siglo 16 por los antiguos mercaderes fue uno de los principales puertos comerciales. El histórico centro tiene un carácter chino distintivo con sus casas de tejados de losas bajas y sus callejones. Muchas de estas casas fueron construidas con extrañas maderas y decoradas con paneles de laca grabados con caracteres chinos y columnas con diseños ornamentales.

A la llegada registrarse en el hotel y por la noche salir a pasear por la antigua ciudad a pie.

 

DIA 8-LUNES - HOI AN - HO CHI MINH       (MEDIA PENSION)

Traslado para visitar el poblado Hoi An Silk ubicado solo un kilómetro del centro antiguo de Hoi An. La combinación de eco-turismo y el desarrollo de los productos artesanos han ayudado a preservar la vida cultural   tradicional de la gente en Quang Nam. Veremos sus casas tradicionales y los jardines de morera donde se crian los gusanos de seda, mostrando también el proceso de la fabricación de seda.

Despues del almuerzo en el poblado traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Ming VN 1375 (16:20-17.50 hrs). Traslado al hotel a la llegada. Alojamiento.

Anteriormente conocida como Saigón, hoy la ciudad de Ho Chi Minh City es el centro económico del sur. En siglos pasados se la conocía como “la perla del lejano Oriente” ya que era un importante centro comercial para orientales y occidentales que comerciaban por el rio Saigón.

 

DIA 9-MARTES - HO CHI MINH – CU CHI – HO CHI MINH     (MEDIA PENSION)

Desayuno. Conducir hasta Cu Chi para ver el sorprendente entramado de túneles. Hay más de 200 túneles comprendiendo un sistema de ejes principales con diferentes ramificaciones conectadas a escondites subterráneos, refugios y a otros túneles. Regreso a Ho Chi Minh y almuerzo en el restaurante local.

A continuación visita de la ciudad incluyendo la catedral de la Notre Dame, Correos, el antiguo Palacio presidencial, la pagoda Thien Hau y el mercado local Ben Thanh.

 

DIA 10- MIERCOLES -HO CHI MINH  -  SIEM REAP    (PENSION COMPLETA)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para descansar o realizar sus propias actividades hasta el traslado al aeropuerto internacional para el vuelo a Siem Reap VN-3819 (08.20-09.20).

A la llegada traslado al hotel para registrarse y almorzar. Por la tarde visita a los templos de Prasat Kravan con sus únicas esculturas de ladrillo, Srah Srang “la piscina de las abluciones” la cual fue usada sin lugar a dudas para baños rituales, Banteay Kdei (rodeada de cuatro muros concéntricos), Estern Mebon protegida en sus esquinas por esculturas de elefantes ensillados de piedra, algunos de los cuales todavía se mantienen perfectamente conservados y Pre Rup, el templo de la montaña para contemplar la puesta de sol. Cena en el restaurante Viroth´s.

 

DIA 11-JUEVES - SIEM REAP  (PENSION COMPLETA)

Especial para madrugadores:

Traslado a Angkor wat para contemplar la salida del sol. (se recomienda traer una linterna). Desayuno en el hotel.

Salida en Tuk – Tuk hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, Baphoun recientemente abierto después de una larga restauración, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Almuerzo en el hotel.

Visita a la “Les Artisans d’Angkor - Chantiers Ecoles” donde los jóvenes artesanos realizan sus productos.

A continuación visitaremos el más famoso de todos los templos, Angkor Wat. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Contemplar la puesta de sol. Cena en el restaurante The Square 24.

 

DIA 12-VIERNES - SIEM REAP    (PENSION COMPLETA)

Desayuno en el hotel.

Partir hacia Banteay Srei (siglo 10) considerada como la joya del arte clásico Khmer proseguir a Banteay Samre que consiste de un templo central con cuatro alas precedido por un vestíbulo y acompañado de dos librerías todo en muy buen estado de conservación. Dos paredes concéntricas cierran el complejo. Disfrute de una hora de relajante masaje reflexológico. Almuerzo en el hotel.

Por la tarde salida hacia Preah Khan, construido por el rey Jayavarman VII que como Ta Prohm un lugar cercado de torres y corredores sumamente estrechos. A diferencia de Ta Prom sin embargo el templo de Preah Khan está en muy buen estado y la restauración que se está realizando ayudara sin duda alguna a mejorarlo.

Continuar con Neak Pean, una fuente construida en medio de una piscina representando un paradisíaco lago de Himalaya, Ta Som y terminar en Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio.  

Cena con espectáculo de danzas Apsara.

 

DIA 13-SABADO - SIEM REAP - BANGKOK (MEDIA PENSION)

Tras el desayuno visitar un poblado flotante. Corto paseo en un barco tradicional de madera en el lago Tonle Sap, el gran lago de Cambodia una de las maravillas de Asia. Almuerzo en el hotel.  Senteurs D’Angkor para obtener la experiencia de los olores y sabores auténticos de Camboya a través de una gama de productos artesanales tradicionales que ayudan a crear empleos e ingresos para las comunidades rurales. Estas delicias incluyen especias, tés, cafés de los altiplanos y licores locales de arroz. También hay bálsamos y aceites naturales, masajes, así como velas perfumadas e incienso. Descanso para visitar el mercado local (si el tiempo lo permite) hasta el traslado al aeropuerto.

Vuelo a Bangkok.Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 14  - DOMINGO -BANGKOK. (DESAYUNO)
Desayuno. Por la mañana excursión a "El Gran Palacio", que fue antiguamente la residencia de los Reyes, construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos, así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jaspe de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen tiene 3 "ropajes" que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. 
Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones; El Palacio de Recepciones, el Palacio llamado "para diversas ceremonias", el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda. 
Por la tarde recorrido a tres templos de los más importantes de Bangkok: Wat Trimitr con su enorme Buda de cinco toneladas y media de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. 
Terminaremos en Wat Benchamaborpitr, o templo de mármol blanco, un refinado ejemplo de la arquitectura tailandesa.
Alojamiento. 

Nota: Para realizar la visita del gran palacio las señoras deberán llevar falda larga y evitar las camisetas de tirantes.  

 

DIA 15-LUNES -BANGKOK (MEDIA PENSION)

Desayuno. Por la mañana temprano salida para visitar el Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos, situado a 110 kilómetros de Bangkok, el tour incluye la visita de la Pagoda Gigante de Phra Pathom Chedi en Nakorn Pathom, la más grande de Oriente e importante centro budista desde el siglo VI.
Almuerzo Thai en el jardín de la Rosa, donde podremos ver una pequeña muestra de la cultura, deportes y danzas típicas.
Late check out. Traslado al aeropuerto para su vuelo con escala en Dubai.  

 

DÍA 16- MARTES - BANGKOK – BANG PA IN – AYUDHAYA – LOPBURI – PHITSANULOK       (MEDIA PENSION)
Recogida de pasajeros de los principales hoteles de Bangkok. Salida de Bangkok en autobús con aire acondicionado hacia Bang Pa In para visitar los Palacios de Verano, una encantadora colección de palacios que usó en su tiempo la familia real como lugar de descanso en verano. Seguiremos hacia Ayuthaya, la antigua capital de Tailandia para visitar algunas de las ruinas más importantes de esta histórica ciudad, el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo por el camino en el restaurante local y continuar hasta Lopburi para visitar el templo de los monos, las ruinas de War Phra Sri Ratana y Phra Sam Yod para proseguir a Phitsanulok. Llegada cena y alojamiento.

 

DIA 17-MIERCOLES - PHITSANULOK - SUKHOTHAI      (PENSION COMPLETA)

Desayuno. Salida desde el hotel y visita a la principal capilla de Phitsanulok, el Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Seguiremos a la ciudad de Sukhotai para visitar el parque histórico nacional el templo Wat Si Chum el cual posee una de las más grandes imágenes sentadas del reino. Almuerzo en un típico restaurante local. Después de la visita tomar un carro de bueyes durante unos 45 minutos a través de arrozales y pequeños poblados hasta el hotel para registrarse. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DIA 18-JUEVES - SUKHOTHAI – SRI SACHANALAI – PHAYAO LAKE - CHIANG rAI   (PENSION COMPLETA)

Desayuno. Salida del hotel para visitar la antigua ciudad de Si Satchanalai, situada a orillas del río Yom. Continuar hacia Chiang Rai almorzando por en ruta en un restaurante típico y visitando el lago Phayao antes de llegar a Chiang Rai. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DIA 19-VIERNES - CHIANG rAI – TRIANGULO DEL ORO – MAE SAI – WAT RONG KHUN – CHIANG MAI  ( PENSION COMPLETA)

Desayuno. Salida hacia el triángulo dorado, a orillas del río Mekong, donde coinciden las fronteras de Laos, Tailandia y Birmania. Proseguir hacia Mae Sai la ciudad tailandesa más al norte del país en la frontera con Myanmar y visitar el mercado local. Seguir con una visita al museo del opio. Almuerzo en un restaurante local y salir por carretera hacia Chiang Mai visitando por el camino el famoso templo de Wat Rong Khun, el cual es muy diferente al tipo de templos que se encuentran en Tailandia principalmente porque es totalmente blanco. Llegada a Chiang Mai, alojamiento en el hotel y cena.

 

DIA 20-SABADO - CHIANG MAI – MAE SAA ELEPHANT CAMP – BAAN TONG LUANG (PENSION COMPLETA)

Desayuno en el hotel.

Salida hacia el campo de elefantes de Mae Sa situado en un tranquilo valle para ver una demostración de la destreza, habilidad, fuerza y buen humor de los elefantes. Después de la demostración disfrute un paseo de unos 45 minutos a lomos de uno de estos animales. Al terminar el paseo almorzar en un restaurante local y a continuación salida por carretera hacia el poblado Baan Tong Luang para visitar diferentes etnias de la zona como Lahu, Hmong, Palong y las Karen. Estas mujeres llevan varios anillos de bronce en sus brazos, piernas y cuello siendo conocidas como mujeres jirafa. Finalizar el dia visitando el reino del tigre (el precio de la entrada y tomar fotos de los animales no está incluido). Regreso al hotel. Por la noche salida del hotel para disfrutar de una tipica cena Kantoke con espectaculo de danzas tradicionales Kantoke. Regreso al hotel.

 

DIA 21-DOMINGO -CHIANG MAI – WAT DOI SUTHEP  - PHUKET. (DESAYUNO)
Después del desayuno salida para visitor el templo más conocido del norte, Wat Pra Thad Doi Suthep situado en la cima de una colina a unos 15 kilometros de Chiang Mai, desde el cual se ofrece una impresionante vista de la ciudad. Finalizada la visita traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida a Phuket. Traslado del aeropuerto al hotel . A
lojamiento.

 

DIA 22-LUNES - PHUKET. (DESAYUNO)
Desayuno en el hotel. Excursión a Phi Phi Island.

 

DIA 23-MARTES -PHUKET. (DESAYUNO)
Desayuno en el hotel. Día libre.

 

DIA 24-MIERCOLES - PHUKET (DESAYUNO)
Desayuno en el hotel. Día libre. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso.

 

DIA 25-JUEVES  - BUENOS AIRES

Salida en vuelo. Llegada a Ezeiza.  

Fin de nuestros servicios.

 

 


Tarifas:

Vigencia
Doble
Single
/ 08-06-2018
$ 149.520
$ 175.330
Tarifa: Por persona
Comentarios de los pasajeros
Nestor y Marcela nos cuentan su viaje a Tailandia y Bali Una Maravilla en todo sentido Viaje de Alejandra a Tailandia

Videos
Chiang Mai | Hotel Kata Beach Resort & Spa | Playas de Krabi - Tailandia | Sonidos del mundo | Tailandia - Al menos una vez en la vida. |

Paises
Tailandia | Vietnam | Camboya |

Ciudades
Bangkok | Phuket | Chiang Mai | Hanoi | Hue | Siem Reap | Chiang Rai |