Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

IRAN MARAVILLAS DEL IMPERIO PERSA

Consultar

IRAN: Programa de 7 noches en Destino, visitando el imperio Persa.

El paquete Incluye:

Aéreo internacional.

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Traslados de llegada y salida.

Tramitación de la autorización del Visado

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

Categoría hotelera 5*

Aéreo Teherán/Shiraz


Observaciones:

Si les interesa este viaje puede extenderse con estadias en Turquia, Dubai , etc.  

Consultar por Confort Class!!!  

Itinerario:

DIA: 1   BUENOS AIRES
Salida de Ezeiza en horas de la noche rumbo a Iran, con una escala.

DIA :2 TEHERAN
Llegada al aeropuerto de Teherán, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Alojamiento. Teherán es un importante centro industrial y comercial. Desde 1988 casi la mitad de los productos manufacturados en la República Islámica de Irán como textiles, cemento, azúcar, porcelana, cerámica, equipo eléctrico y productos farmacéuticos son hechos en Teherán.

DIA: 3   TEHERAN - SHIRAZ
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Museo Arqueológico, donde se puede ver una gran representación de la cultura persa; el Museo de Vidrio, con una espléndida colección de frascos para perfumes y botellas para almacenar lágrimas, y el Palacio del Golestan (en algunos casos puede ser sustituido por el Museo de la Joyas). Almuerzo. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Shiraz. LLegada a Shiraz, traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA: 4   SHIRAZ
Desayuno. Por la mañana visita de la Mezquita de Nasir Al Molk, construida por la orden de Mirza Hasan, uno de los señores de la dinastía Qajar, en 1876 y famosa por las pinturas ornamentales de su cúpula, formada por figuras geométricas; el Jardín de Eram o Narenjestan, la Tumba de Hafez & Saadi, antiguos poetas persas. Almuerzo. Continuaremos la visita por el antiguo Arg de Kariman, ciudadela construida como parte del complejo de palacios de la dinastía Zand; y la Mezquita y el Bazar de Vakil (cerrados en festividades y viernes), uno de los más elegantes de Irán, que recuerda por su bóveda más a una catedral que a una zona comercial. Por la noche visitaremos el Santuario de Ali Ibn Hamez, lugar de peregrinación chiita y famoso por su decoración de azulejos. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA: 5   SHIRAZ-PERSEPOLIS-ISFAHAN
Desayuno. Por la mañana sadremos en carretera para visitar Persepolis, las ruinas de la antigua ciudad persa de los grandes reyes aqueménidas. Fundada por Darío I El grande en el siglo V a.C. y ampliada por su hijo Jerjes; este complejo palaciego inspirado en los modelos de Mesopotamia, posteriormente fue incendiado por Alejandro Magno. No obstante muchas de sus ruinas están en buen estado de conservación, como la Sala de las Cien Colummas, la Escalera Monumental o la Apadana o sala de Audiencias. Continuaremos visitando el Naqs e Rostam, a unos 4 km al norte de Persépolis, impresionante necrópolis aqueménida donde se pueden ver las tumbas de Darío I, Jerjes y Artajerjes, excavadas en la roca del acantilado. Almuerzo en ruta. Continuaremos hacia Isfahan , visitando los antiguos puentes que cruzan el río Zayande Rud. Llegada a Isfahan, cena y alojamiento.

DIA: 6  ISFAHAN
Desayuno. Visita de esta ciudad patrimonio Mundial de la UNESCO: la Plaza de Iman (la plaza de Naghshe Jahan), una de las mayores del mundo, era un enorme patio real creado entorno a un campo de polo rodeado de columnas de piedra. Está totalmente urbanizada siguiendo el estilo safávida. En cada uno de sus lados destaca un monumento, que de manera armónica contribuye a crear un clima especial. Los cuatro elementos que rodean la plaza del Imán son: la mezquita Masjed-e Sheikh Lotfollah, la mezquita del Imán, el palacio de Ali Qapu y la puerta de entrada al Gran Bazar. Continuaremos vsitando cada uno de estos monumentos: la Mezquita de Iman, con un impresionante portal decorado con baldosas de colores indescriptibles, la Mezquita Sheikh Lotfollah, construida en el XVII para uso privado de la familia real y famosa por su cúpula; el Palacio de Ali Qapu, construido por lo reyes safávidas para sede del gobierno; y el Bazar, de calles laberínticas, donde podremos gozar de su variedad de colores y aromas. Almuerzo. Por la tarde, visita del Palacio de Chehel Sotun o de las 40 columnas, construido por Shah Abbas II en 1647, que conserva interesantes pinturas de la época en su interior. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA: 7   ISFAHAN-KASHAN-TEHERAN
Desayuno. Por la mañana visitaremos la Iglesia de Vank y el antiguo barrio. Salida en carretera hacia Teheran. En ruta pararemos en Natanz para visitar la famosa Mezquita Yame, atribuida al primer rey Mongol de Irán, Oljaito Khodabandeh y famosa por sus jardines. Continuación hasta Kashan y visita del Jardin Bagh e Fin edificado en el siglo X, donde se eleva el Palacio Shotor-Galu, y la Casa de Taba Tabaii, mansión señorial del siglo XIX, famosa por sus grabados y frescos. Almuerzo. Continuación en carretera hasta Teheran. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DIA: 8   TEHERAN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen o continuar con otro de nuestros itinerarios.

DIA: 9 BUENOS AIRES.
Llegada a Ezeiza. Fin de nuestros servicios


Tarifas:

Vigencia
Doble
/ 13-10-2018
$ 111.780
Tarifa: Por persona


Paises
Iran |

Ciudades
TEHERAN | SHIRAZ | ISFAHAN |
Productos relacionados