Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

Ciudades Imperiales con Alpes Austriacos

Consultar

Servicios Incluidos:

- Vuelos Internacionales.
Guía acompañante de habla hispana.
- Traslados de llegada y salida.
- Desayuno diario.
- Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario.
- Alojamiento en Hoteleria 4*.



Itinerario:

 

Día 1: EZEIZA - PRAGA 

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: PRAGA (MEDIA PENSION)

Llegada a Praga y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a conocer la capital checa, considerada como una de las ciudades más románticas de Europa y que ha sabido guardar a través de los siglos el encanto de su glorioso pasado. Cena y alojamiento.

Día 3: PRAGA “CIUDAD DORADA” 

Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Resto del día libre para seguir descubriendo otros rincones de la ciudad, sin olvidar tomarse un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses o asistir al teatro negro o al de marionetas Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad, podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles; el Callejón Dorado, etc. Alojamiento.

Día 4: PRAGA (KARLOVY VARY OPCIONAL) 

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Si lo desea, también puede hacer una excursión opcional a Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Alojamiento.

Día 5: PRAGA - BUDAPEST (MEDIA PENSION)

Desayuno. Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa y Eslovaquia, país independiente desde 1.993 y cuya capital, Bratislava, fue capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio otomano. Llegada a Budapest. Cena y alojamiento.

Día 6: BUDAPEST 

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Si lo desea en la noche podrá realizar opcionalmente un romántico paseo por el Danubio y asistir a un Goulash Party (cena típica amenizada con un espectáculo folklórico de música húngara). Alojamiento.

Día 7: BUDAPEST - VIENA (MEDIA PENSION)

Desayuno. Salida a través de la Llanura Panónica hacia Viena. Llegada y visita panorámica: la Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros con algunos de los edificios más signifi cativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban. Cena y alojamiento.

Día 8: VIENA 

Desayuno. Día libre o visita opcional de la Ópera y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí. En la noche le proponemos asistir de forma opcional a un concierto vienes en el que se interpretarán las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las que se encuentran los valses más conocidos. Alojamiento.

Día 9: VIENA 

Desayuno. Día libre. Excursión opcional al Valle del Danubio, donde visitaremos uno de los lugares más emblemáticos de Austria: la Abadía de Melk, nombrada en la obra literaria de Umberto Eco, “El Nombre de la Rosa” y en la cual conoceremos su biblioteca y su iglesia considerada como una de las joyas del barroco centroeuropeo, seguidamente realizaremos un crucero por el Danubio (condicionado a la temporada de funcionamiento del mismo).Tendremos tiempo libre en Durnstein, donde estuvo prisionero Ricardo Corazón de León, o en Krems, ambas ciudades situadas en las orillas del río. Alojamiento.

Día 10: VIENA - SALZBURGO (MEDIA PENSION)

Desayuno. Salida para realizar un recorrido por la región de los Lagos Austriacos. Realizaremos nuestra primera parada en Traunkirchen, situada sobre una península que surge en las orillas occidentales del lago Traunsee y dominada por el pico de Traunstein (1.691m.). Continuación a Hallstat, “La Joya del Salzkammergut”. Esta población está incluida por la UNESCO, dentro del Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para disfrutar de su plaza principal y pasear por sus angostas callejuelas con casas que se disputan unas a otras la falda de la montaña. Seguidamente nos detendremos en Sankt Wolfgang, con tiempo libre para disfrutar de además de la belleza del entorno y del lago de su mismo nombre, de la pintoresca población y de su iglesia, fundada en S.X, con un maravilloso tríptico del S.XV y su altar barroco donde se encuentran las reliquias del santo fundador del lugar. Continuación a Salzburgo, ciudad natal de Mozart. Cena y alojamiento.

Día 11: SALZBURGO (MEDIA PENSION)

Desayuno. Visita panorámica: Los jardines del Palacio de Mirabel, la catedral, el centro histórico - peatonal con la Getreidegasse, la casa natal de Mozart, la plaza de la Residencia, etc. Excursión opcional a las Minas de Sal de Berchtesgaden y al Palacio de Hellbrun, antigua residencia estival del arzobispo Marcus Sitticus o una excursión opcional en la conocerá una de las grandes construcciones mandadas realizar por Luis II de Baviera que, fascinado por el esplendor de la corte de Luis XIV de Francia, se quiso construir su propio Versalles, en una isla sobre el Lago Chiem. Cena y alojamiento.

Día 12: SALZBURGO - INNSBRUCK (PENSION COMPLETA)

Desayuno. Salida para conocer las Cataratas Krihmler, que con sus varias cascadas en escalera, son las más altas de Europa Central (380 m.). Tiempo libre para contemplar la espectacular caída. Continuación a Innsbruck, capital del Tirol. Almuerzo. Visita panorámica: La Abadía de Wilten, el Tejadito de Oro y los edificios medievales de la época de Maximiliano I de Hasburgo, la Maria- Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, etc. También visitaremos uno de los símbolos más característicos de Innsbruck: la Pintura Gigantesca Circular, etc. Cena y alojamiento.

Día 13: INNSBRUCK (PENSION COMPLETA)

Desayuno. Excursión de día completo por la geografía tirolesa. En primer lugar nos dirigimos a Achensee, para hacer un interesante recorrido en tren de vapor. Almuerzo tras el cual haremos un crucero por el Lago Achensee, famoso por sus aguas color verde esmeralda y por ser el mayor lago natural de montaña del Tirol. A continuación conoceremos dos de las poblaciones más bellas del Tirol. Tendremos tiempo libre en Rattenberg, el pueblo más pequeño del Tirol, aunque en el pasado tuvo gran importancia, ya que era una localidad fronteriza entre Baviera y el Tirol. Este pintoresco pueblo no ha experimentado cambios desde el siglo XVI, así que pasear por sus antiguas calles le hará sentirse como si estuviera en la época medieval y también conoceremos Alpbach, situado a 1.000 metros de altitud. Tiempo libre en el que comprenderá porque es considerado por algunos como el pueblo más bonito de Austria. Regreso a Innsbruck. Cena y alojamiento.

Día 14: INNSBRUCK - CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN (REY LOCO) - MÚNICH 

Desayuno. Hoy nos dirigiremos a un lugar de ensueño en un marco maravilloso: el Castillo de Neuschwanstein, conocido como el del Rey Loco, mandado construir por Luis II de Baviera, a semejanza de los castillos románicos del S.XIII y decorado en su interior con pinturas que representan escenas de las leyendas alemanas que inspiraron a Wagner en la composición de sus óperas, también fue elegido por Walt Disney como modelo para el diseño del castillo de la Bella Durmiente de Disneyland.. Continuación hacia Múnich, capital de Baviera, cuya fundación se debe a monjes benedictinos en el siglo IX, y que hoy es centro de atracción para visitantes de todo el mundo, debido a la riqueza monumental de sus construcciones, a su activa vida cultural y por ser punto de partida para la realización de excursiones para conocer los hermosísimos paisajes bávaros. Y sin olvidar que en esta ciudad se celebra la Oktoberfest. Visita panorámica de la ciudad en la que conoceremos sus puntos más importantes: El Ayuntamiento y su Glockenspiel en la Marienplatz, centro geográfico y social de Múnich; la Maximilian strasse, la avenida más elegante de la ciudad, donde se encuentran los grandes de la moda internacional, la Villa Olímpica, el edificio de la BMW, Iglesia de San Pedro. Alojamiento.

Día 15: MUNICH 

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para salir con dirección a su ciudad de destino y fin de nuestros servicios.


Tarifas:

Vigencia
Doble
10-06-2018 / 16-09-2018
$ 77.138
Tarifa: Por persona

Videos:

Salzburgo



Videos
Munich | Salzburgo |

Paises
Austria | Alemania | Republica Checa | Hungria |

Ciudades
Frankfurt | Budapest | Munich | Praga | Salzburgo | Viena | Innsbruck | Nuremberg | Heidelberg |