Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

Barcelona: Monasterio de Montserrat, Vinos y Dalí

Consultar

Visita Barcelona, duerme en el monasterio de Montserrat, situado a 970 mts de altura, entre monjes y silencio, visita las bodegas del Penedés, disfruta con el arte de Dalí en su museo y al final del viaje, relájate en un hotel de 5* frente al mar.
Un viaje de cultura, obras de arte, experiencias únicas y relax.


Servicios Incluidos:

• Vuelos Internacionales.

• Régimen de Alojamiento y desayuno buffet.

• Alquiler de coche con kilometraje ilimitado, seguros de colisión, daño y todos los seguros obligatorios

• Visita de una bodega en el Penedés , paseo en tren por las cuevas y degustación vinos.

• Entradas al teatro-museo Dalí.

 

Itinerario:

Dia 1 - Buenos Aires / Barcelona.
Salida en vuelo hacia Barcelona.

Dia 2 - Barcelona.
Bienvenidos a Barcelona, capital de Cataluña. A la llegada, nuestra asistencia les llevará a la oficina de rent-a car para ayudarle en el alquiler de su coche, y les entregarán el itinerario con horarios, nombres y teléfonos que tendrá que seguir en su ruta, además de nuestro teléfono 24 hrs para asistencia. El coche puede solicitarse con GPS.
Alojamiento en su hotel.

Dia 3 - Barcelona.
Desayuno en el hotel. Día libre en Barcelona para disfrutar de la ciudad, visitar las zonas más interesantes, como el barrio Gótico, la catedral, Santa María del Mar, el famoso Mercado de la Boquería o la famosa basílica de la Sagrada Familia.
A la hora del almuerzo, tendrán reservada mesa en uno de los restaurants más emblemáticos de la ciudad, situado en lo alto de una torre de 75 metros, con espectaculares vistas de la ciudad y el mar. Tarde libre para continuar visitando la ciudad.
Alojamiento en el hotel.

Dia 4 - Barcelona / Penedés / Montserrat.
Desayuno en el hotel. Salida de la ciudad con destino a la maravillosa área del Penedés. A través de los magníficos pueblos situados en las montañas y de las extensas tierras de viñedos, llegarán a la zona del Penedés, famosa por los vinos y bodegas de la zona, especialmente por la producción del vino espumoso - cava catán-.
A la llegada visitarán una de las más famosas bodegas de la zona, donde les explicarán el proceso de producción del cava, desde que se recoge la uva hasta el embotellamiento de su famoso vino espumoso. En el tren que utilizan para desplazarse los productores recorrerán los kilómetros de cuevas donde almacenan el vino. Degustación de vino al final de la visita.
Una vez acabada la visita, se dirigirán hacia el monasterio de Montserrat, localizado en lo alto de una montaña dentro de un parque natural. Podrán tener un almuerzo en el restaurant panorámico y visitar el monasterio. Alojamiento en el hotel del monasterio de Montserrat, donde podrán vivir la experiencia más increíble del día: cuando los visitantes diarios se vayan, podrán descansar y dormir envueltos en el silencio de estar en una montaña a 970 kmts de altura.

Dia 5 - Montserrat / Figueras.
Desayuno en Montserrat. Los más madrugadores podrán asistir al coro de niños de la Escolanía de Montserrat. Es el coro de niños más antiguo de Europa, que todos los días cantan al alba en el silencio de la montaña. Un espectáculo y una experiencia única.
Salida hacia Figueras, ciudad de nacimiento del famoso pintor Salvador Dalí. Alojamiento en su hotel.

Dia 6 - Figueras / Sitges.
Desayuno en el hotel. Visita guiada al teatro–museo Dalí, con su amplia galería de arte y el teatro surrealista más grande del mundo. Visita al museo Dali, El museo evoca la vida y obra de Salvador Dalí, el genio del surrealismo. Un museo que nunca olvidarán, descrito como “el objeto surrealista más grande del mundo”. Todo en este museo es una experiencia que captará sus cinco sentidos, un viaje a lo único, al mundo onírico y del subconsciente, como sólo Dalí supo hacer.
Almuerzo libre y salida hacia Sitges, el llamado Saint Tropez de Cataluña. Alojamiento en un hotel de 5* en primera línea de playa.

Dia 7 - Sitges.
Desayuno en el hotel. Día para descubrir el bonito pueblo de Sitges y descansar en sus atractivas playas. Descubran sus calles estrechas, sus paseos, terrazas y tiendas con encanto, su playa de arena fina, característica fundamental del parque natural de Garraf que es donde está ubicado el pueblo. Tomen un almuerzo en uno de sus restaurantes con vistas al mar o disfrute de las instalaciones de su magnífico hotel de 5 estrellas.

Dia 8 – Barcelona. (posibilidad de adicionar otros destinos)
Desayuno en el hotel. Salida hacia el aeropuerto de Barcelona, donde dejarán el coche para tomar el vuelo a su siguiente destino.

 


Tarifas:

Vigencia
Doble
/ 30-11-2017
$ 42.640
Tarifa: Por persona


Videos
Sonidos del mundo |

Paises
España |

Ciudades
Barcelona |