Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

Especial Islas Griegas

Consultar

Servicios Incluidos:


- Ticket Aéreo Internacional.  

- Todos los traslados según el itinerario 

- 3 noches alojamiento en Atenas  "Polis Grand".

- Medio día visita de la ciudad de Atenas  

- Crucero de 7 días / 6 noches por las islas Griegas y Turquía en pensión completa (basado en la mínima categoría de camarote interior con desembarque en Mykonos)  

- 4 Excursiones durante el Crucero según itinerario.

- Paquete de Bebidas ilimitadas durante el Crucero  

- 2 noches alojamiento en Mykonos  "Pelican Bay".

- Billete de ferry Mykonos ‐ Pireo  

- Desayuno diario

- Tasas de hoteles.


Itinerario:

ITINERARIO:

 

MIÉRCOLES: ATENAS

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Resto del día libre.

 

JUEVES: ATENAS

Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Resto del día libre.

 

VIERNES: ATENAS / LAVRIO

Después del desayuno, traslado al puerto de Lavrio (65kms del centro) para embarcar en el crucero de 7 días/6 noches por las islas Griegas. Noche en navegación.  

 

SÁBADO: SANTORINI

Disfrute de un día entero en la única isla de Santorini. Su belleza salvaje, casi primitiva, le deslumbrará desde el momento en que alcancemos la famosa caldera. Entonces descubrirá la magia de las playas de roca negra, las casas cueva, los faros y los empinados acantilados que se sumergen en las aguas azules que brillan bajo el cálido sol del Mediterráneo. Excursión incluida.

 

DOMINGO: ESMIRNA  

Nuestra próxima parada será el puerto de Esmirna o Izmir el nombre de los árboles de mirra esta área es la tercera ciudad más grande de Turquía, uno de los centros comerciales más importantes y, al mismo tiempo, popular destino de vacaciones gracias a sus numerosas playas y clima cálido. En este recorrido por el puerto excursión incluida  a Éfeso antigua ciudad de Artemisa, un lugar de visita obligada.

 

LUNES: NAFPLIO

.La atracción de hoy es la ciudad de Nafplio. Esta pintoresca ciudad portuaria del Peloponeso fue bajo el gobierno de la República de Venecia y el Imperio Otomano, que dejó sus marcas en el pueblo actual. Fue la primera capital de la República Helénica, el comienzo de la revolución griega de 1834. A partir de Nafplio se puede visitar la región de Argólida importante, sobre todo la de Micenas y la espectacular teatro de Epidauro.

 

MARTES: CHANIA (CRETA)  

El barco amanece en Chania (léase: Rania), la segunda ciudad más grande de Creta. Un lugar donde las diferentes civilizaciones florecieron a lo largo de los siglos, con sus hermosas mansiones venecianas, sus fuentes y sus iglesias elaborados, llena de monumentos históricos bien conservados. Es una de las ciudades más bellas y pintorescas de Grecia y para amantes de la comida, un paraíso, disfrutara de la excursión incluida  

 

MIÉRCOLES: RODAS  

Llegada a Rodas, conocida como la isla de las rosas. Excursión  incluida a  el sur de la isla para visitar la ciudad de Lindos, que tiene su antigua Acrópolis en la montaña y por debajo de la hermosa bahía de Sao Paulo. En el centro de Rodas medieval, se ve la Ciudadela de los cruzados de los caballeros de la Orden de San Juan, que en ese momento dejó atrás sus dominios para luchar contra el sultán Solimán el Magnífico.

 

JUEVES: CESME / MYKONOS  

La primera parada de hoy es la ciudad de Cesme en Turquía. Una pequeña ciudad portuaria actualmente bastante turístico, está lleno de belleza natural, y tiene una historia muy rica, con sus

muchas guerras pasadas. Entre los principales atractivos son el fuerte de Cesme, las caravanas, y sus fuentes. Por la tarde llegada a la fantástica isla griega de Mykonos, desembarque y traslado al hotel.

 

VIERNES: MYKONOS  

Conozca esta isla fascinante con playas maravillosas, tiendas internacionales, restaurantes y bares sofisticados y una vida nocturna increíble.  

 

SÁBADO: MYKONOS / ATENAS

A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar al ferry boat con destino a Pireo. Llegada y traslado al hotel elegido en Atenas.

 

DOMINGO: ATENAS / AEROPUERTO

A la hora indicada, será trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

 


Tarifas:

Vigencia
Doble
15-03-2017 / 30-09-2017
$ 94.251
Tarifa: Por persona

Videos:

Grecia



Videos
Hotel Four Seasons Istanbul | Sonidos del mundo |

Paises
Turquia | Grecia |

Ciudades
Atenas | Kusadasi | Estambul | Mykonos | Rodas | Creta | Santorini | Pireo |