Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

Filipinas con Dubai

Consultar

Filipinas le ofrecerá una gran variedad de alternativas y lugares para conocer, como Puerto Princesa y su río subterráneo, unas de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, las maravillosas playas de Boracay, el Nido, Cebu y su capital Manila.

No dude en consultar otras variantes y combinaciones con otros destinos de Oriente.
 


Observaciones:

Servicios Incluidos:

- Vuelos internacionales con Emirates.

- Vuelos internos en Filipinas.

- 3 noches de alojamiento en Manila.

- 6 noches de alojamiento en Boracay.

- 4 noches de alojamiento en Dubai.

- Todos los Traslados.

- Todas las excursiones mencionadas con guía en español.

 

 

Itinerario:

Día 1 - Buenos Aires / Manila.
Salida con vuelo de Emirates con destino a Manila.

Día 2 - En vuelo.

Día 3 - Arribo a Manila.

Encuentro y asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.
Luego, tour de la ciudad de Manila

Manila City Tour.
Se sumergirán en la historia de Filipinas en el parque Rizal, llamado así en homenaje al Dr. José Rizal, héroe nacional de Filipinas. Pasaremos por el memorial de la guerra americana, el centro cultural de Filipinas y procederemos a Intramuros, también conocida como la ciudad amurallada.
Pasaremos por las calles empedradas, y visitaremos la iglesia de San Agustín, la Casa Manila, la catedral de Manila y el fuerte Santiago. Después del almuerzo, iremos de compras al mall SM Mall of Asia.

Día 4 - Pagsanjan tour.
Desayuno en el hotel. 9:00 AM recogeremos a los pasajeros para tomar el tour de Pagsanjan (cataratas) que se encuentra a 2 horas de viaje desde Manila. El tour incluye almuerzo.
Regreso al hotel.

Tour de Cataratas de Pagsanjan. 
Pick up para el tour de cataratas de Pagsanjan.
A dos horas de viaje al sur de Manila se encuentra la ciudad rústica de Pagsanjan; con hermosos paisajes y turismo aventura. "Shoot the rapids" en canoas conducidas por expertos que navegarán entre las rocas y la vegetación tropical. Al llegar a las cataratas de Pagsanjan, podrán nadar o bien tomar un rafting de bambú a través de las cataratas hacia una cueva. El punto más importante del programa es navegar hacia arriba por el río y luego hacia abajo, pasando por 14 rápidos.

Día 5 - Manila / Boracay.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Isla de Boracay, hermoso destino de playa y lugar donde se encuentra una de las 7 maravillas naturales del mundo. “Rios subterráneos de Puerto Princesa”.

Alojamiento en el Shangri-la Boracay.

Día 6 - Boracay Island Hopping tour.
Desayuno en el hotel.
9:00 AM encuentro en el lobby para tomar el tour Boracay Island Hopping.
Regreso al hotel y tiempo libre.

Boracay tiene  playas blancas y aguas cristalinas y cálidas. Es una isla pequeña con forma de mariposa, en la que pueden pasar los días simplemente tomando sol y disfrutando de sus aguas. La mejor parte de la isla son los 4 kilómetros de arena blanca, considerada como la mejor del mundo. 

El tour Island Hopping:
Island Hopping es una de las actividades que deben hacer durante su estadía en Boracay. Un paseo en barco de 4 horas alrededor de las playas de Boracay (Ilig-iligan Beach & Puka Beach) en barco outrigger snorkeling en Tulubhan y Tambisaan, visita de la isla de Cocodrilos, Isla de Crystal Cove, y explorar las dos cuevas y el maravilloso paisaje para relajarse. 

Día 7 al 10 - Boracay.
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 11 - Boracay / Manila.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Manila. Recepción en Manila y Traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 12 - Manila / Dubai.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo directo a Dubai. Llegada al aeropuerto de Dubai, Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 - Dubai.
Desayuno. Excursión a la clásica ciudad de Dubai. Comenzamos la excursión con una parada a fin de fotografiar las playas y las magníficas vistas del mundialmente famoso hotel Burj Al Arab, siguiendo a la gran Mezquita de Jumeirah que representa el estilo de vida islámico, continuando por los Palacios de los Jeques de este Emirato.
A continuación nos dirigimos al Creek (la ensenada) para ver y fotografiar el tráfico de los tradicionales dhows. Pasamos después por las antiguas casas con las torres de viento en Al Bastakia que fueron construidas por los ricos mercaderes del pasado. Nuestra próxima parada es en el histórico Fuerte Al Fahidi, bicentenaria residencia del Jeque Saíd que ha sido convertido en el Museo de Dubai en el que se conservan interesantes muestras etnográficas de las actividades mercantiles y de extracción de perlas en un contexto muy bien ambientado y musealizado.
Seguimos hacia el muelle del Abra para subir a un barco y cruzar al lado opuesto de la ensenada y continuar a pie por las animadas calles que nos conducen hasta los Zocos de las Especias y del Oro que en su día hicieron de Dubai un emporio comercial. Alojamiento.

Día 14 - Dubai / Abu Dhabi / Dubai.
Desayuno, a continuación excursión a Abu Dhabi. Descubriendo los atractivos de Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como la Joya de Arabia. En el camino de ida pasarán por el Puerto de Jebel Alí, que es el mayor puerto artificial del mundo. Inicialmente haremos una parada para fotografiar la Mezquita del Jeque Zayed, la mayor de los Emiratos, espectacular obra maestra de la arquitectura con capacidad para más de 40.000 fieles y que es el punto destacado de esta excursión.
Continuamos hacia el centro por amplias avenidas, relajantes zonas verdes, hermosos parques e hileras de árboles hasta llegar al edificio más antiguo de la ciudad, el Palacio Al Husn, construido en el siglo XVIII. Disfruten de una magnífica panorámica de la ciudad moderna, tras recorrer la bella Corniche hasta el rompeolas.
A continuación visitarán la Aldea Histórica para internarse en el pasado y conocer la vida del país antes del descubrimiento del petróleo.

Día 15 - Dubai.
Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Por la tarde Safari en las Dunas y noche en el desierto, con cena barbacoa. Le llevaremos en confortables y potentes 4x4 a la descubierta de un mundo diferente en el que disfrutará la impagable sensación de conducir sobre dunas de diferentes colores y alturas. La ruta pasa por un oasis natural, granjas de camellos y un paisaje espectacular para guardar en su retina y su cámara. Pararemos para contemplar la mágica puesta de sol sobre el desierto de Arabia y gozar de la serenidad, belleza e inmensidad de estos territorios. Tendrá la oportunidad de montar en camello, fumar una shisha (pipa de agua) mientras contempla la danzarina del vientre o simplemente disfrutar de su barbacoa y fiesta árabe a la luz de la luna.
Regreso a Dubai. Alojamiento.

Día 16 - Dubai / Buenos Aires.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo directo a Buenos Aires.

 


Tarifas:

Vigencia
Doble
10-08-2016 / 17-04-2018
$ 136.125
Tarifa: Por persona

Videos:

Dubai



Videos
Dubai | DUBAI | Hotel Mina A Salam Madinat Jumeirah |

Paises
Dubai (U.A.E.) |

Ciudades
Dubai |