Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

New York, Japón y Hawaii

Consultar

Servicios Incluidos:

- Vuelos Internacionales.
- Traslados en New York.
- Servicios de Traslados, excursiones y trenes mencionados en Japón.
- Alquiler de Auto en Hawaii.
- Alojamiento en hotelería 4 estrellas.


Itinerario:

Día 1 - Buenos Aires / New York.
Salida en vuelo desde Buenos Aires con destino a New York.

Día 2 - New York.
Llegada a New York. Traslado al hotel Alojamiento.

Día 3 - New York.
Dia libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 4 - New York.
Dia libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 5 - New York / Tokio.
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo directo a Tokio.

Día 6 - Tokio.
Llegada. En el aeropuerto será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus. Traslado al hotel. A la llegada en el lobby del hotel hay un mostrador especial exclusivo con guía en Español para atenderle en su check in. Resto del día libre.
Alojamiento.

Día 7 - Tokio.
Desayuno. Día libre. Recomendamos visitar Tokio por barrios, si es posible a pie, Marunuchi y Ginza (barrios de negocios), Asakusa y Shinjuku (barrios nocturnos), Kanda (barrio universitario); tendrá un panorama del arte japonés en el importante Museo Nacional del parque de Ueno (pinturas, estatuas, máscaras, vestidos, porcelanas) y en los museos Okura, Nezu e Idemitsu, y para el arte occidental el museo Bridgestone y exposiciones temporales (a veces en los grandes comercios).
Desde los numerosos parques, al increíble mercado de pescado, pasando por la Bahía de Tokio, todo merece una visita. Alojamiento.

Día 8 - Tokio.
Desayuno. Por la mañana, visita de medio día de la ciudad en tour, incluyendo el Sepulcro de Meij (en algunas salidas podrá ser sustituido por la Torre de Tokyo), la Plaza del Palacio Imperial y el Templo de Asakusa Kannon, con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés.
Terminada la visita, podrán regresar al hotel o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokio. La ciudad de Tokio fue fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokio (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.

Día 9 - Tokio / Hakone / Tokio.
Desayuno. Salida hacia Hakone en tour regular para visitar el Valle de Owaku, desde donde se disfrutará (si el tiempo lo permite) de una impresionante vista del Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante local.
A continuación se realizará un recorrido en barco por el lago Ashi y después se subirá al Monte Komagatake en Teleférico. Al finalizar la visita regreso a Tokio. Alojamiento.

Día 10 - Tokio / Kioto.
Desayuno. Entrega de equipajes que se llevan separadamente por camión a Kioto y traslado con asistencia en español a la estación para tomar el tren Super expreso a Kioto.
A la llegada se realizará la visita en tour a Nara, una de las ciudades más antiguas del Japón. Sus construcciones son realmente maravillosas. Nara cuenta con un buen número de reliquias culturales, siendo el segundo destino turístico en importancia después de Kioto, visita del Templo Todaiji y su enorme imagen de Buda y el parque de los venados sagrados. Traslado al hotel en Kioto y Alojamiento.

Día 11 - Kioto.
Desayuno. Visita de la ciudad en tour, incluyendo algunos de los monumentos más significativos entre los más de 1.600 templos y sepulcros de la ciudad; el Santuario Shintoísta de Heian, el Templo Kinkakuji famoso por su Pabellón Dorado y el Barrio de Gion, casco antiguo de Kioto, donde viven la mayoría de las geishas de Kioto. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 12 - Kioto.
Desayuno. Día libre en Kioto para actividades personales o disfrutar de la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

Día 13 - Kioto / Narita / Hawaii.
Desayuno. Encuentro con un asistente en el hotel quién les acompañará hasta la estación de tren para tomar el tren a Narita incluído en el programa, que les llevará hasta el aeropuerto de Narita. Allí tomarán vuelo directo con destino a Honolulu, Hawaii.
Llegada y Alquiler de auto para toda la estadia. Alojamiento.

Día 14 a 16 - Hawaii.
Día libre. Auto a disposición. Alojamiento.

Día 17 - Hawaii / Buenos Aires.
Salida en vuelo de regreso a Bs As

Día 18 - Buenos Aires.
Llegada. 

 


Tarifas:

Vigencia
Doble
/ 01-09-2018
$ 110.715
Tarifa: Por persona

Videos:

Sonidos del mundo



Videos
Año Nuevo en New York |

Paises
Estados Unidos | Japon |

Ciudades
Honolulu | New York | Tokio | Hakone | Kioto |