Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

Egipto Imperial en Palacio | NAP LUXURY!!!

Consultar

Exclusivo recorrido por Egipto imperial en Palacio. Este itinerario les dedica suficiente tiempo, para que disfrutes sin apuros de las Maravillas de Egipto, efectuando un recorrido con servicios de LUJO y guías en Privado, destacándose del resto por efectuar un exclusivísimo crucero de lujo de 6 días de duración, con la línea Dahabiya y alojamiento en cadenas Sofitel. Los vuelos serán en clase Ejecutiva, para redondear una gran experiencia!!


Observaciones:

Servicios Incluidos:

  • Vuelos Internacionales con Ethiopian Airlines en BUSSINES CLASS
  • Vuelos Internos en Egipto en Clase Turisya
  • Todas las excursiones en el programa detallado con guías de habla hispana.     
  • todos los traslados en el cairo, Aswan y Luxor con asistencia.                  
  • 5 NOCHES A BORDO DE LA dahabiya con pensión completa incluyendo las visitas con guía en ESPAÑOL.         
  • 2 Días completos de visitas en el Cairo con guía de habla española sin almuerzo           
  • Medio día hacia Cairo Medieval sin almuerzo.     

Alojamiento seleccionado

  • 4 noches en El Cairo: Mena House Hotel
  • 1 noches en LUXOR: Sofitel Winter Palace Luxor
  • 1 noches en ASUAN: Sofitel Legend Old Cataract Aswan
  • 5 noches Rio Nilo: Dahabiya   
  • 1 noches en El CairoCairo Marriott  

Itinerario:

Dia 1: BUENOS AIRES - EL CAIRO

 

Salida en vuelo hacia Egipto volando en BUSSINES CLASS con Ethipian Airlines, efectuando conexion en Adis Abeba.

 

Dia 2: BUENOS AIRES - EL CAIRO

 

Conexion de 3hs en las salas VIPS de Adis Abeba.

 

Día 3: EL CAIRO

 

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Asistencia por el representante. Traslado en un al hotel Mena House. Llegada y alojamiento en el hotel. 

El origin de la Mena House fue el de una casa de campo real para el Jedive Ismail, que se utiliza como lugar de descanso para él y sus invitados cuando la caza en el desierto o visitar las Pirámides de Giza.

 

Debido a los asuntos políticos en 1883, Ismail vendió la casa de campo para acoplar Frederick y Jessie cabeza como una residencia privada. La pareja llegó al otro lado del edificio, mientras que en su luna de miel y una vez que se compró que lo expandió. En 1885, se vendió a una pareja de Inglés, Ethel y Hugh Locke F. Rey. De inmediato comenzaron la construcción en el hotel y lo abrió al público en 1886 como La casa de Mena.

 

Entre los visitantes famosos del hotel:

En 1889, el príncipe Albert Victor de Gales se quedó en el hotel. En 1894, Sir Arthur Conan Doyle y su esposa se alojaron allí. En 1909, el futuro rey Jorge V y la reina María asistieron a un banquete allí. Circa 1914, Winston Churchill se quedó en el hotel. En 1939, el rey Farouk de Egipto visitó con frecuencia. En 1974, el presidente Richard Nixon visitó. Todas las otras personas notables tales como Agatha Christie, Roger Moore, Cecil B. DeMille, Charlton Heston, Frank Sinatra y Charlie Chaplin se han quedado en la casa de Mena

 

Día 4: EL CAIRO

 

Desayuno en el hotel. A las 8:00 Salida para iniciar la visita de las pirámides, Memfis y Sacara. 

 

Pirámides y Esfinge (Pirámides de Keops, Kefren y Micerino)

Fueron consideradas por los griegos como una de las siete maravillas del mundo. Solo la pirámide de Keops está formada por 2.300.000 bloques de piedra, con un peso medio de entre 1,5 y 2 toneladas cada uno.

Ante tal inmensidad, uno no puede evitar sentir la maravilla y el asombro que tantos escritores y artistas intentaron transmitir durante siglos.

 

Memphis

Fue la capital del Alto y Bajo Egipto hace unos 5.000 años. Menes, considerado el primer faraón de la Primera Dinastía, construyó aquí un gran palacio de muros blancos y el templo de Ptah, principal dios de la región.

 

Sakkara 

Es una de las zonas históricas y arqueológicas más fascinantes de todo Egipto. Está situada a unos 20 kms al suroeste de El Cairo y el lugar está dominado por la famosa pirámide escalonada del rey Zoser. Ésta fue la primera pirámide construida en el antiguo Egipto, muchos siglos antes que las de Gizah, y es obra del celebre arquitecto faraónico, Imhotep.

 

-Regreso y alojamiento

 

Día 5: EL CAIRO

 

-Desayuno en el hotel. -A las 8:00 Salida para iniciar la visita de día completo de La Ciudadela, El Museo Egipcio y Bazares. 

 

El Museo Egipcio

Es el depositario de antigüedades Egipcias más importante de todo el mundo. Contiene objetos pertenecientes a los periodos faraónico y greco-romano, incluyendo las famosas momias de los antiguos reyes de Egipto y el tesoro de Tutankamón.

 

La Ciudadela

Está situada en las colinas de Muqattam, desde donde se domina una impresionante panorámica de El Cairo, que durante casi 700 años fue considerada el punto neurálgico de la ciudad y de todo Egipto. Su construcción fue iniciada por Saladín en 1176 y posteriormente terminada por Muhammad Ali. Años más tarde, los sultanes mamelucos y los gobernantes turcos la convirtieron en su residencia, construyendo varios palacios y mezquitas dentro de sus muros.

 

Frente a la Ciudadela  se encuentra la mezquita del sultán Hassan, construida entre 1356 y 1363, que, posiblemente, es el monumento arquitectónico árabe más majestuoso de Egipto y la mezquita de Al- Rifai que fue construido entre los años 1869 y 1912 y se completó totalmente en ese año.

 

Khan el Khalili

Khan el Khalili es un famoso bazar de El Cairo que data de finales de siglo XIV. El bazar se encuentra en el corazón de El Cairo Fatimita, rodeado de sus más fantásticos monumentos musulmanes.

 

- Regreso al hotel y noche

 

Día 6: EL CAIRO - LUXOR

 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo a Luxor. Llegada de Luxor y traslado al hotel Sofitel Winter Palace Luxor.

 

Descubre Sofitel Winter Palace Luxor un hotel de lujo de 5 estrellas, construido en 1886 por los exploradores británicos posados en el río Nilo en medio de exuberantes jardines tropicales y templos antiguos.

Este lujoso hotel de Luxor combina diseño colonial rica con la gloria de la época faraónica. En este palacio del siglo 19 una vez al refugio de invierno de la familia real egipcia. Agatha Christie escribió su famosa novela 1937 Muerte en el Nilo. Dignatarios ilustres - desde presidentes y políticos a los artistas y celebridades - han quedado en suntuosas suites de este hotel de Luxor con vistas al Valle de los Reyes. El arqueólogo Howard Carter, el descubrimiento de la tumba de Tutankamón, vagó los jardines de este suntuoso hotel en Luxor hace casi un siglo. Noche y alojamiento en Luxor

 

Día 7: LUXOR

 

Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel hacia Dahabiya. DAHABIYA es un lujoso buque de vela en el que disfrutará de una experiencia de navegación única y elegante por el espectacular Río Nilo entre Asuán y Luxor. Un viaje en este legendario Río a bordo de Dahabiya ofrece el romance del pasado con todas las comodidades modernas y conveniencia. Una maravillosa mezcla de magníficos lugares de interés, cocina tradicional y un atento servicio personalizado.

 

Es un barco de vela tradicional que funciona con energía eólica. En caso de que la corriente del viento sea baja, el Dahabiya tiene su propio barco de remolque que puede tirar el barco con un alambre de 15 metros, asegurando que los visitantes no se molesten por las vibraciones causadas por los posibles motores de a bordo ni el ruido que el motor causaría.

 

El relativamente pequeño y maniobrable Dahabiya puede navegar a monumentos y páramos menos accesibles además de islas aisladas del Nilo, cuyos paisajes vírgenes apenas han cambiado a lo largo de los milenios. Pasear por los jardines y las islas del Nilo es un pasatiempo idílico, y el complemento perfecto para sus visitas a los singulares monumentos egipcios.

 

Este barco boutique de lujo ofrece un concepto completamente nuevo, un viaje privado único y exquisito. Ofrece 8 espaciosas cabañas (18 m2) con capacidad para un máximo de 16 personas. Las cabañas decoradas con gusto y con grandes ventanas panorámicas y lujosos baños equipados similares a cualquier habitación de hotel de lujo. Doce miembros de la tripulación están a bordo allí para garantizar un viaje flexible y un programa turístico, así como una variedad de cocinas que satisfacen todos los gustos de los clientes, comida a la carta y bebidas de su elección. 

 

Las cabañas están situadas en la cubierta principal y cuentan con televisores de pantalla plana, mini-bares y cajas de seguridad; mientras que los cuartos de baño privados están equipados con una bata de baño. En la misma terraza también hay un cómodo comedor con aire acondicionado, junto con un cómodo salón y un bar. El amplio solárium en la cubierta superior ofrece amplias zonas abiertas y sombreadas con muebles de ratán, cómodas tumbonas, áreas de masaje, mesa de comedor y jacuzzi. Además de reservar cabañas individuales, es posible para familias y pequeños grupos de amigos fletar Dahabiya para una experiencia exclusiva de crucero privado.

 

Será recibido por el gerente de Dahabiya y se le ofrecerá una toalla húmeda fría, una bebida de bienvenida y frutas frescas de temporada. Registrarte a bordo de Dahabiya y disfrutar de su almuerzo ofrecido a bordo. Después del almuerzo, visite la Orilla Oriental (complejo de templos de Karnak, seguido por el Templo de Luxor).

 

El templo de Karnak fue erigido en 1928 AC como pequeño santuario dedicado a Amón, entonces divinidad de Tebas. El Templo de Karnak comprende tres templos principales, templos más pequeños y varios templos exteriores, todos construidos durante 1300 años. Los tres templos principales de Mut, Monthu y Amón, están cercados con enormes paredes de ladrillo, con el templo de Amón en el centro. Karnak es ahora el complejo de templos más grande y antiguo de la tierra.

El Templo de Luxor está situado en la orilla oriental del río Nilo. El templo en sí era conocido como "Ipet Resyt" ("el harén del sur") y fue fundado durante el Nuevo Reino alrededor de 1400 AC. El templo estaba dedicado a Amón, Mut y Khonsu y fue el centro de una de las fiestas religiosas más importantes del antiguo Egipto: el festival anual Opet. Durante este festival las estatuas de culto de Amón, Mut y Khonsu viajarían de Karnak a Luxor. Como resultado, el templo no está alineado con el Río (como era más habitual) sino con el complejo del templo en Karnak. 

- Después de la visita, será recibido de nuevo con toallas húmedas y frías y un vaso de hibisco refrigerado.

- Té al atardecer y refrescos en la cubierta.

- En la noche será recibido por el personal de Dahabiya y una gastronómica cena se le servirá en la cubierta o en el restaurante dependiendo del tiempo.

- Dahabiya atracará en la orilla occidental del Nilo para pasar la noche y para que pueda disfrutar de la vista panorámica del Templo de Luxor, así como un sueño tranquilo lejos del ruido de la ciudad.

- Pernoctar a bordo en Luxor.

 

Día 8: LUXOR - ESNA

 

Desayuno a bordo en la cubierta. Visita la Necrópolis de la orilla occidental, el cementerio de los Faraones - el Valle de los Reyes - donde Howard Carter descubrió la tumba de Tutankamón en 1922. Visita el templo mortuorio de Hatshepsut, la única mujer faraón que gobernó el Antiguo Egipto.  Termine la excursión por una parada panorámica con los Colosos de Amenhutep III denominados los Colosos de Memnon por los griegos.    

 Valle de los Reyes: El Valle de los Reyes en el Alto Egipto es el hogar de muchas tumbas faraónicas del Nuevo Reino, incluyendo las del Rey Tutankamón y Ramsés el Grande. El nombre y el título formal de cada rey están inscritos en su tumba, que también están adornados con sus imágenes y estatuas. La mayoría de las tumbas fueron cortadas en la piedra caliza siguiendo un patrón similar: tres corredores, una antecámara y una cámara de sarcófago a nivel más bajo.  

Valle de las Reinas: El Valle de las Reinas (Biban Al-Harem), que incluye entre 75 y 80 tumbas, se encuentra en la Orilla Occidental de Luxor. Estas tumbas pertenecen a las reinas de las dinastías XVIII, XIX y XX. Entre ellos está la famosa tumba de Nefertiti, una de las cinco esposas de Ramsés II. Se decía que Nefertari era la esposa favorita de Ramsés, y su tumba es considerada por muchos como la más bella de Egipto.

 

Templo de Hatshepsut: El templo mortuorio de la reina Hatshepsut de la décimo octava dinastía fue construido apenas al norte del templo del reino medio de Mentuhotep Nebhepetre, rodeado por una bahía de acantilados conocido como Deir El-Bahri. En tiempos antiguos el templo se llamaba Djeser-djeseru, que significa el sagrado de los sagrados. El faraón femenino eligió construir su templo en un valle sagrado a la divinidad tebana del oeste, en un eje directo con el templo de Amón en Karnak en la orilla oriental.

 

Los Colosos de Memnón son dos enormes estatuas de piedra del faraón Amenhotep III. Durante 3,400 años se han sentado en la necrópolis tebana, a través del río Nilo desde la ciudad de Luxor.

 

Estas dos estatuas colosales (unos 20 metros de altura) del deificado Amenófis III flanquearon una vez la entrada del primer pilón en el templo mortuorio del faraón. El templo está ahora completamente destruido, arruinado primero por aguas de inundación y más tarde reutilizaron sus piedras. Ambas estatuas también están dañadas, carentes de las caras y las altas coronas reales.

 

-           Después de la visita se le ofrecerá una toalla fría y húmeda y una bebida fría.

-           Almuerzo ofrecido a bordo.

-           Navegar a Esna y tomar el té en el solárium con variedad de frutas de temporada y helado.

-           Cena durante la navegación en la cubierta.

-           Esta noche Dahabiya atracará en una pequeña isla cerca de la ciudad de Esna donde podrá disfrutar viendo el cielo despejado y el ruido del silencio.

-           Pernoctar en el camino hacia Esna cerca de Isla El Hegz

 

Día 9: ESNA - EDFU

 

Empezar su experiencia de navegación con el amanecer y disfrutar de las hermosas vistas y escenas del Nilo. Desayuno a bordo mientras se cruza la esclusa de Esna. Navegar a Edfu y almuerzo durante la navegación en la cubierta con la vista de los campos y pueblos egipcios en el camino a Edfu. Después de mediodía visita a uno de los templos mejor conservados de la época grecorromana, el de Horus en Edfu. Experimenta el carruaje tirado por caballos de ida y vuelta al templo.

El Templo de Horus en Edfu (también conocido como el Templo de Edfu) es considerado el templo de culto mejor conservado en Egipto. Esto en parte porque fue construido más tarde que la mayoría: en la época ptolemaica de 237 a 57 aC. Sin embargo, a pesar de su fecha posterior, que refleja exactamente la arquitectura tradicional faraónica y por lo tanto proporciona una excelente idea de cómo todos los templos parecíán antes. El templo de Edfu es también muy grande: el segundo más grande en Egipto después del templo de Karnak.

- Después de la visita se le ofrecerá una toalla fría y húmeda y una bebida fría, luego el té de la tarde y refrescos se servirán en la cubierta mientras navega a la isla de Al Ramady.

- Cena a bordo seguida por un concierto de la música tradicional Rababa.

- Pernoctar al lado de la isla Al Ramady cerca de Edfu.

 

Día 10: EDFU - ASUAN

 

Hoy se dedicará a una larga y relajante navegación a partir de salida del sol en dirección a Asuán. El desayuno se le servirá en la cubierta de barco.

-  Navegar a la Isla Sheikh Fadl y almuerzo a bordo durante la navegación.

- Vista panorámica del Templo de Kom Ombo.

 

El templo de Kom Ombo se encuentra a unos 48 km al norte de Asuán y fue construido durante el período greco-romano (332 AC - 395 DC). Había una estructura anterior de la 18 ª dinastía, pero poco de ella queda.

 

El templo es único porque es de hecho un templo doble, dedicado a Sobek el dios cocodrilo, y Horus el dios de cabeza de halcón. La composición combina dos templos en uno; cada lado tiene sus propias entradas y capillas.

 

- La hora del té y la cena se le servirán mientras se atraca en la isla El Sheikh Fadl. 

- Esta noche el personal de Dahabiya será su artista, vestirán su traje tradicional (Galabeya) y le enseñarán a bailar como un egipcio.

- Navegar a Asuán después de la cena y pernoctar a bordo.

 

Día 11: ASUAN

 

Llegar a Asuán a primera hora de la mañana. Desayuno a bordo. Visitar la Alta Presa y luego seguir con un corto paseo en lancha para visitar el majestuoso templo de Philae en la isla de Agilika.

 

Situada cerca de Asuán, la famosa Alta Presa fue un milagro de ingeniería cuando fue construido en la década de 1960. Contiene un material equivalente a 18 veces de lo fue utilizado en la Gran Pirámide de Keops. La presa mide 11.811 pies de largo, 3215 pies de grosor en la base y 364 pies de alto. Hoy en día proporciona riego y electricidad para todo Egipto y, junto con la antigua presa de Asuán construida por los británicos entre 1898 y 1902`, 6km río abajo, hay maravillosas vistas para los visitantes.

 

Templo de Philae:

 

Un corto viaje en una lancha traerá al visitante a una vista magnífica de la isla, antes de desembarcar en lo que habría sido el antiguo muelle en el lado sur. El templo estaba dedicado a la diosa Isis y tiene muchas leyendas relacionadas con ella. La leyenda más conocida cuenta la historia de cómo Isis encontró el corazón de Osiris aquí después de su asesinato por su hermano Seth.

 

-  Después de la visita se le ofrecerá una toalla fría y húmeda y una bebida fría.

-  Almuerzo a bordo.

-  Cena y pernoctar a bordo en Asuán.

 

Día 12: ASUAN

 

- Desayuno a bordo. Desembarco en Asuán con recuerdos de un viaje de por vida a través del Nilo 

 

-  Visita opcional al Templo de Abu Simbel en la madrugada. 

 

Prepárate para ser impresionado por la magnificencia de estos templos. Ellos son indiscutiblemente unos de los monumentos más impresionantes del mundo, y el segundo sitio turístico más visitado de Egipto después de las pirámides de Guiza que vienen a la cabeza de la lista. El traslado de los templos fue un acontecimiento histórico en la década de 1960. En ese momento, los templos se vieron amenazados por la sumersión en el lago Nasser cuando se construyó la Alta Presa. El gobierno egipcio con el apoyo de la UNESCO lanzó un llamamiento mundial para salvaguardar estos monumentos colosales. Fueron desmantelados y reubicados con éxito a un punto de 60 metros sobre el acantilado donde habían sido construidos inicialmente. El más famoso de los dos templos está dedicado a Ramsés II y el más pequeño a su esposa favorita Nefertari. Ambos fueron construidos por Ramsés II en el siglo 13 AC. La característica más notable del templo de Abu Simbel es que la construcción está orientada de manera que dos veces al año los rayos del sol de la mañana brillan a lo largo del santuario interior del templo e iluminan las estatuas de los cuatro dioses sentados al final del santuario.

 

- Traslado desde Dahabiya hacia el hotel Sofitel Legend Old Cataract

 

Vive la leyenda en el Sofitel Legend Old Cataract Aswan, un hotel de lujo de 5 estrellas se encuentra en un palacio de estilo victoriano del siglo 19 en las orillas del río Nilo.

El aumento de grandilocuencia de un estante granito rosa en el borde del desierto de Nubia, con vistas a la isla Elefantina, este elegante establecimiento mezcla de tesoros faraónicos con arte francés de recevoir. Descubre los interiores sofisticados de Sybille de Margerie en el histórico palacio, un mundo de arcos de herradura, lámparas de araña de color rojo rubí, alfombras persas, sillones de felpa suave y muebles tallados a mano. O entrar en el Egipto del siglo 21 con la reinterpretación contemporánea de las alas del Nilo códigos tradicionales.

Siga los pasos de los prestigiosos huéspedes del hotel alojados desde 1899, de Sir Winston Churchill a Aga Khan, de Dame Agatha Christie a rey Farouk ...

Experimentar la mezcla inspiradora de esplendor victoriano, el ambiente egipcio, y el francés el arte de recevoir. Vive la leyenda.

Día libre. Noche y alojamiento en Asuan

 

Día 13: ASUAN – CAIRO – BUENOS AIRES

 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Asuan para tomar el vuelo hacia Cairo. Llegada El Cairo y traslado al hotel Marriott Cairo 

Construido por Jedive Ismail como un palacio de los invitados para las celebraciones de inauguración del Canal de Suez en 1869, el histórico Palacio Al Gezirah en El Cairo, Egipto, ha albergado a los monarcas europeos, entre ellos la emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III. Iba a ser la sede de la primera representación de la ópera Aida de Verdi. El palacio ha sido sede de las ceremonias históricas a lo largo de los años, incluyendo la boda del hijo de Khedive Ismail, la boda de la hija del primer ministro Nahhas Pasha en la década de 1930, y una fiesta barco en frente del palacio como parte de SM el Rey Farouk y HM celebraciones de la boda de la reina Nariman.

Salida para una excursión de medio día medieval al Cairo Dejar el autobús en Bab El Fotouh y pasear por la calle Al Moez visitar y ver el magnífico patrimonio arquitectónico islámico incluyendo mausoleos, mezquitas, sabils, y las casas medievales que datan del fatimí y Mamluke Eras. El descanso y recupere la energía con una bebida refrescante en Fishawy Café (opcional) en medio bazares de Khan El Khalili. Reanudar el viaje a través de la calle Al Moez terminando por Bab Zweilla y fabricantes de tiendas..

Regreso al hotel, tiempo libre hasta las 23.00hs cuando los pasaran a buscar para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires que sale a las a las 02 de la mañana del dia siguiente con el vuelo de Ethiopian en BUSSINES CLASS)

 

DIA 14: EL CAIRO – BUENOS AIRES

 

Conexión en Adis Abeba de 2hs. Llegada a Buenos Aires a las 20.20hs

 



Tarifas:

Vigencia
Doble
28-05-2018 / 31-03-2019
USD 6.760
Tarifa: Por persona
Ver palabras más buscadas
viaje a aswan viaje por aswan viajes a aswan por aswan viajar a aswan viajar por aswan turismo en aswan turismo por aswan paquetes a aswan paquete a aswan paquetes por aswan paquete por aswan paquetes turísticos a aswan paquetes turísticos por aswan paquete turístico a aswan paquete turístico por aswan circuito por aswan circuitos por aswan circuitos en aswan excursion en aswan excursiones en aswan traslados en aswan vacaciones en aswan que ver en aswan que hacer en aswan visitar aswan como viajar a aswan cuando viajar a aswan ir a aswan viaje a aswan desde argentina aswan viajes aswan turismo aswan paquetes hotel en aswan hoteles en aswan vuelo a aswan vuelos a aswan aéreos a aswan aéreo a aswan pasajes aéreos a aswan pasaje aéreo a aswan especialistas en viajes a aswan especialistas en viajes agencia de viajes agencia de turismo agencias de viajes agencias de turismo paquetes verano 2013 verano 2013 paquetes paquetes 2013 paquetes invierno 2012 paquetes invierno 2013 invierno 2012 paquetes invierno 2013 paquetes paquetes 2012 paquetes turísticos 2012 paquetes turísticos 2013 viaje a medio oriente viaje por medio oriente viajes a medio oriente viajes por medio oriente viajar a medio oriente viajar por medio oriente turismo en medio oriente turismo por medio oriente paquetes a medio oriente paquete a medio oriente paquetes por medio oriente paquete por medio oriente paquetes turísticos a medio oriente paquetes turísticos por medio oriente paquete turístico a medio oriente paquete turístico por medio oriente circuito por medio oriente circuitos por medio oriente circuitos en medio oriente excursion en medio oriente excursiones en medio oriente traslados en medio oriente vacaciones en medio oriente que ver en medio oriente que hacer en medio oriente visitar medio oriente como viajar a medio oriente cuando viajar a medio oriente ir a medio oriente viaje a medio oriente desde argentina medio oriente viajes medio oriente turismo medio oriente paquetes hotel en medio oriente hoteles en medio oriente vuelo a medio oriente vuelos a medio oriente aéreos a medio oriente aéreo a medio oriente pasajes aéreos a medio oriente pasaje aéreo a medio oriente especialistas en viajes a medio oriente viaje a egipto viaje por egipto viajes a egipto viajes por egipto viajar a egipto viajar por egipto turismo en egipto turismo por egipto paquetes a egipto paquete a egipto paquetes por egipto paquete por egipto paquetes turísticos a egipto paquetes turísticos por egipto paquete turístico a egipto paquete turístico por egipto circuito por egipto circuitos por egipto circuitos en egipto excursion en egipto excursiones en egipto traslados en egipto vacaciones en egipto que ver en egipto que hacer en egipto visitar egipto como viajar a egipto cuando viajar a egipto ir a egipto viaje a egipto desde argentina egipto viajes egipto turismo egipto paquetes hotel en egipto hoteles en egipto vuelo a egipto vuelos a egipto aéreos a egipto aéreo a egipto pasajes aéreos a egipto pasaje aéreo a egipto especialistas en viajes a egipto viaje a el cairo viaje por el cairo viajes a el cairo viajes por el cairo viajar a el cairo viajar por el cairo turismo en el cairo turismo por el cairo paquetes a el cairo paquete a el cairo paquetes por el cairo paquete por el cairo paquetes turísticos a el cairo paquetes turísticos por el cairo paquete turístico a el cairo paquete turístico por el cairo circuito por el cairo circuitos por el cairo circuitos en el cairo excursion en el cairo excursiones en el cairo traslados en el cairo vacaciones en el cairo que ver en el cairo que hacer en el cairo visitar el cairo como viajar a el cairo cuando viajar a el cairo ir a el cairo viaje a el cairo desde argentina el cairo viajes el cairo turismo el cairo paquetes hotel en el cairo hoteles en el cairo vuelo a el cairo vuelos a el cairo aéreos a el cairo aéreo a el cairo pasajes aéreos a el cairo pasaje aéreo a el cairo especialistas en viajes a el cairo viaje a luxor viaje por luxor viajes a luxor viajes por luxor viajar a luxor viajar por luxor turismo en luxor turismo por luxor paquetes a luxor paquete a luxor paquetes por luxor paquete por luxor paquetes turísticos a luxor paquetes turísticos por luxor paquete turístico a luxor paquete turístico por luxor circuito por luxor circuitos por luxor circuitos en luxor excursion en luxor excursiones en luxor traslados en luxor vacaciones en luxor que ver en luxor que hacer en luxor visitar luxor como viajar a luxor cuando viajar a luxor ir a luxor viaje a luxor desde argentina luxor viajes luxor turismo luxor paquetes hotel en luxor hoteles en luxor vuelo a luxor vuelos a luxor aéreos a luxor aéreo a luxor pasajes aéreos a luxor pasaje aéreo a luxor especialistas en viajes a luxor viaje a abu simbel viaje por abu simbel viajes a abu simbel viajes por abu simbel viajar a abu simbel viajar por abu simbel turismo en abu simbel turismo por abu simbel paquetes a abu simbel paquete a abu simbel paquetes por abu simbel paquete por abu simbel paquetes turísticos a abu simbel paquetes turísticos por abu simbel paquete turístico a abu simbel paquete turístico por abu simbel circuito por abu simbel circuitos por abu simbel circuitos en abu simbel excursion en abu simbel excursiones en abu simbel traslados en abu simbel vacaciones en abu simbel que ver en abu simbel que hacer en abu simbel visitar abu simbel como viajar a abu simbel cuando viajar a abu simbel ir a abu simbel viaje a abu simbel desde argentina abu simbel viajes abu simbel turismo abu simbel paquetes hotel en abu simbel hoteles en abu simbel vuelo a abu simbel vuelos a abu simbel aéreos a abu simbel aéreo a abu simbel pasajes aéreos a abu simbel pasaje aéreo a abu simbel especialistas en viajes a abu simbel viaje a africa viaje por africa viajes a africa viajes por africa viajar a africa viajar por africa turismo en africa turismo por africa paquetes a africa paquete a africa paquetes por africa paquete por africa paquetes turísticos a africa paquetes turísticos por africa paquete turístico a africa paquete turístico por africa circuito por africa circuitos por africa circuitos en africa excursion en africa excursiones en africa traslados en africa vacaciones en africa que ver en africa que hacer en africa visitar africa como viajar a africa cuando viajar a africa ir a africa viaje a africa desde argentina africa viajes africa turismo africa paquetes hotel en africa hoteles en africa vuelo a africa vuelos a africa aéreos a africa aéreo a africa pasajes aéreos a africa pasaje aéreo a africa especialistas en viajes a africa Paquetes Paquetes Turísticos viajes viajar hotel Hoteles turismo vuelos Aéreos circuitos pasajes aéreos Excursiones traslados vacaciones tours viajes y turismo viaje y turismo viajes turismo turismo viajes viajes de turismo empresa de turismo empresa de turismo en argentina empresa turismo agencias de viajes y turismo agencias de turismo argentina agencias de turismo buenos aires paquetes turísticos económicos paquetes turísticos todo incluido paquetes turísticos en oferta paquetes turísticos ofertas pasajes aéreos baratos pasajes aéreos económicos pasajes de avión pasajes de avión baratos pasajes de avión económicos paquetes de vacaciones paquetes vacacionales ofertas paquetes turísticos guía de viaje guía turística mayorista de viajes paquetes turísticos all inclusive paquetes all inclusive paquetes turísticos 2013 all inclusive paquetes 2013 all inclusive empresa de viajes empresa de viajes y turismo empresa de viajes turísticos 2013 paquetes turísticos 2013 paquetes turismo paquetes paquetes turismo paquetes en oferta vacaciones 2013 lugares turísticos turismo 2013 viajes 2013 viajes y viajes operadores turísticos viajes turísticos viajes y paquetes viajes todo incluido paquetes viaje viajes en oferta paquetes todo incluido vuelos en oferta viajes baratos vuelos en avión viajes vuelos viajes en grupo viajes y vacaciones viajes internacionales empresa viajes escapadas agencia de viajes en argentina vacaciones oferta oferta vacaciones vuelos directos asistencia de viaje asistencia al viajero seguro viaje viajar barato viajes verano 2013 verano 2013 viajes paquetes turísticos verano 2013 verano 2013 paquetes turísticos
Comentarios de los pasajeros
Viaje de Marta y Ricardo a Egipto e Italia

Paises
Egipto |

Ciudades
Cairo | Luxor | Edfu | Kom Ombo | Aswan | Abu Simbel |