Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

Estados Unidos y Canadá

Consultar

Servicios Incluidos: 

- Vuelos Internacionales.

- Guías profesionales de habla Española.


- Crucero en las Cataratas del Niágara y Mil Islas.


- Propinas a maleteros en los hoteles.

- Autobuses de lujo.


- Visitas en las diferentes ciudades. 


- Desayuno americano diario.



Observaciones:

HOTELES:

- New York: Sheraton New York Times Square Hotel.
- Washington: Melrose Hotel o similar. 
- Niágara Falls: Crowne Plaza o similar. 
- Toronto: Delta Chelsea o similar. 
- Ottawa: Holiday Inn Plaza Chaudiere. 
- Quebec: Plaza Quebec o similar. 
- Montreal: Holiday Inn Midtown o similar. 
- Boston: Marriott Quincy o similar.

Itinerario:

Día 1 - New York.
Llegada a New York. Traslado al hotel. Resto del dia libre para actividades personales.
Alojamiento.

Día 2 - New York / Philadelphia / Washington.
Salida hacia Washington DC, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita de Philadelphia, cuna de la Independencia Americana. Tour panorámico de la Campana de la Libertad, Salón de la Independencia. Se visitarán otros lugares de gran interés turístico. Tiempo para almorzar.  Continuación hacia Washington DC.
Alojamiento.                              

Día 3 - Washington.
Desayuno Americano. Tour panorámico de 4 horas con algunas paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsonian. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado desconocido. Tarde libre.
Alojamiento.

Día 4 - Washington / Niagara Falls.
Desayuno Americano. Salida rumbo a las Cataratas del Niágara, atravesando la pintoresca región de PENNSYLVANIA DUTCH.  Breves paradas para descanso. Resto de la  tarde libre. Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar a Canadá, pasarán por su cuenta a las Cataratas del lado Canadiense recibiendo previa información del guía de lo que pueden hacer allí.
Alojamiento.

Día 5 - Niagara Falls / Toronto.
Desayuno Americano. El día Lunes todos los pasajeros estarán en el lado americano para visitar: Los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español que se aprecia desde el Whirlpool State Park, pasaremos por la hidroeléctrica Robert Moses, continuando hacia el lago Ontario, desde donde se puede observar la silueta de la ciudad de Toronto, Luego regresamos de nuevo hacia las cataratas para verlas más cerca, tanto la Americana como la Canadiense (La Herradura), abordando el famoso barco Maid of the Mist. (El Barco solo opera desde finales de Mayo hasta Octubre, resto del año se reemplazará por la Cueva de los Vientos). Luego seguimos hacia Toronto. Tour de la ciudad de Toronto incluyendo el ayuntamiento, la Plaza Nathan Phillips, la Avenida Universidad de Toronto, el Estadio Skydome, la Torre CN, la Calle Younge Street, Casa Loma y el centro comercial Eaton.
Alojamiento.

Día 6 - Toronto / Mil Islas / Ottawa.
Desayuno Americano. Salida rumbo a Mil Islas (sujeto a operación entre Mayo y Octubre) donde se abordará un crucero que navega por el rio San Lorenzo. Al desembarcar se continúa hacia Ottawa, donde conoceremos el Parlamento, el distrito residencial, las embajadas y las mansiones del primer ministro y del Gobernador, finalizando con el Museo de la civilización.
Alojamiento.

Día 7 - Ottawa / Quebec.
Desayuno Americano. En Ottawa se asistirá al cambio de guardia frente al Parlamento (Julio y Agosto). A continuación se parte hacia Quebec, conocida como la Joya de América. Visita a la ciudad de Quebec, en la que veremos las planicies de Abraham, los campos de Batalla el Abo Diamante, el Jardín de Juana de Arco, la Grande- Alle, el Parlamento de la Provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta de San Luis, la ciudadela, la Plaza de Armas y el hotel Chateau Frontenac, la Promedane de los Gobernadores, el hotel Ville, el Puerto Viejo y la Plaza Real.
Alojamiento.

Día 8 - Quebec / Montreal.
Desayuno Americano. Traslado en la mañana a la ciudad de Quebec y en la  tarde partida rumbo a Montreal.
Alojamiento.

Día 9 - Montreal.
Desayuno Americano. Tour panorámico de la ciudad, se visitará  el Parque de Mont Royal, el Oratorio San José, la Villa Olímpica, la Basílica de Notre Dame y el viejo Montreal. 
Alojamiento. 

Día 10 - Montreal / Boston.
Desayuno Americano. Salida rumbo a Boston. Visita al famoso Outlet de “Tangers”, en New Hampshire con descuentos en ropa de marca como: Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Brooks Brothers y muchos más. Breves paradas para descanso. Llegada al hotel.
Alojamiento.

Día 11 - Boston / New York.
Desayuno Americano. Tour panorámico de la ciudad donde se visitará la Universidad de Harvard, La Iglesia Trinity, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T.), Quincy Market y el Parque Common. A continuación salida rumbo a New York, paradas para descanso.
Alojamiento en New York.

Día 12 al 14 - New York.
Dia libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 15 - New York.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo al siguiente destino

Fin de nuestros servicios.


Tarifas:

Vigencia
Doble
/ 02-12-2018
USD 4.150
Tarifa: Por persona


Paises
Canada | Estados Unidos |

Ciudades
Boston | Montreal | New York | Ottawa | Toronto | Washington | Quebec | Philadelphia | Niagara Falls |