Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

Vietnam

Consultar

Servicios Incluidos:

 - Vuelos internacionales

- Tours y traslados con guía de habla hispana.

- Entradas según el itinerario.

- Aéreos internos.

- Comidas indicadas en el itinerario.

- Desayuno Diario


 


Observaciones:

 


Itinerario:

DIA 1 Salida de Ezeiza en vuelo a Hanoi

DIA 2 en conexión

DIA 3: HANOI

A llegada traslado al hotel. Hora de registrarse las 14.00 (no hay reservado un registro más temprano). Resto del día libre.

DIA 4: HANOI – HALONG  – NOCHE A BORDO CRUCERO Emeraude (Pensión completa)

Desayuno.

08.00 Partir hacia Halong a unos 165 Km al este de Hanói.

11:30-12:00 Embarque. Empezar el crucero por la bahía conocida como “el dragón descendiendo al mar” la cual está incluida por la Unesco en su lista del patrimonio mundial de la humanidad  viendo las complejas formaciones de caliza, tales como las islas Dinh Huong, Cho Da y Ga Choi. La bahía contiene más de 3000 islotes en las agua claras de la bahía, algunas de ellas con magnificas grutas. 

Disfrute de un refrescante coctel de bienvenida en la cubierta después de registrarse. A continuación un abundante almuerzo buffet en el restaurante. Visitar la cueva Sung Sot si el tiempo lo permite. 

Opción de nadar o tomar un Kayak en Hang Trong donde anclaremos. Demostración de comida vietnamita en la cubierta mientras se disfruta de una hora feliz incluyendo canapés. Cena buffet (internacional) en el restaurante. Por la noche ver una película en la cubierta. Alojamiento en el barco. 

Alojamiento en cabina superior.

DIA 5: HANOI – BAT TRANG - HANOI(Media pensión)

Antes del desayuno empezar con una práctica de Tai Chi en la cubierta mientras contemplamos la salida del sol. Después de un energético desayuno sobre las 09.30 dejar la cabina para poder recoger el equipaje. Al desembarcar salida hacia el poblado de artesanía tradicional Batrang donde se podrá contemplar la realización de la misma. Almuerzo por el camino en Bac Ninh. Por la noche visita al Teatro Thang Long para contemplar el espectáculo de las marionetas de agua, tradicional arte vietnamita.

DIA 6: HANOI CITY TOUR Q DANANG – HOI AN(Media pensión)

Desayuno. Visita del mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado cada lunes y viernes y todos los días durante los meses de octubre y noviembre) proseguir la visita al templo de la literatura construida hace más de 1000 años y la pagoda de un pilar. Disfrute de un paseo de una hora en ciclo por el barrio antiguo.

Almuerzo en el restaurante Au Lac o similar.

Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en dirección a Danang VN1519 (18:40 – 19:55). El horario del vuelo está sujeto a cambio sin previo aviso. Traslado y llegada al hotel de Hoy An para alojarse.

DIA 7: HOI AN – DANANG – HUE  (Media  pensión)

Desayuno y descubierta de Hoy An conocida desde hace mucho tiempo por los antiguos mercaderes Hoy An fue uno de los principales puertos comerciales del sudeste asiático en el siglo 16. El histórico centro tiene un carácter chino distintivo con sus casas de tejados de losas bajas y sus callejones. La auténtica estructura de algunas de estas calles se mantiene intacta. Muchas de estas casas fueron construidas con extrañas maderas y decoradas con paneles de laca grabados con caracteres chinos y columnas con diseños ornamentales. Durante un placentero paseo a pie para visitar algunas de las históricas casas comunales y de los mercaderes, además de lugares de oración y puentes. 

Almuerzo en el restaurant Apsara restaurant y partir hacia Danang, donde visitaremos el museo Cham con una gran colección de esculturas Champa, siendo algunas de ellas del siglo 7. Continuar por carretera a Hue vía el paso de Hai Van Pass realizando una breve parada en la cima para contemplar el panorama y hacer fotos antes de llegar a Hue. A la llegada registrarse en el hotel.

DIA 8: HUE TOUR Q HO CHI MINH   (Media  pensión)

Despues del desayuno paseo en barca por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu una de las más antiguas por sus formas arquitectónicas de veneración religiosa en Hue. A continuación visitar la ciudadela, así como la tumba real de Tu Duc (cada emperador construyó su propio mausoleo durante su reinado) y el jardín Thao. Almuerzo en el restaurante Ancient Hue.

A última hora de la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo VN 1375 (17:00-18.20 hrs) a Ho Chi Minh. Traslado al hotel a la llegada. Alojamiento.

Anteriormente conocida como Saigón, hoy la ciudad de Ho Chi Minh City es el centro económico del sur. En siglos pasados se la conocía como “la perla del lejano Oriente” ya que era un importante centro comercial para orientales y occidentales que comerciaban por el rio Saigón.

DIA 9: HO CHI MINH – CU CHI – HO CHI MINH   (Media pension)

Desayuno. Conducir hasta Cu Chi para ver el sorprendente entramado de túneles. Hay más de 200 túneles comprendiendo un sistema de ejes principales con diferentes ramificaciones conectadas a escondites subterráneos, refugios y a otros túneles. Regreso a Ho Chi Minh y almuerzo en el restaurante Vate o similar.

A continuación visita de la ciudad incluyendo la catedral de la Notre Dame, Correos, el antiguo Palacio presidencial, la pagoda Thien Hau y el mercado local Ben Thanh.

DIA 10: HO CHI MINH – CAI BE – CAN THO  (Media pensión)

Salida por carretera hacia Cai Be, el corazon del delta del Mekong, conocido mundialmente por sus inmensos arrozales y la belleza de su paisaje. Llegada al embarcadero para tomar un barco por el rio Mekong y visitar el mercado flotante el cual es el original estilo de comercio de la zona. Visite un taller donde se fabrica papel de arroz par aver como se produce y cruce despues el rio para llegar a la isla An Binh, una vez alli navegara por estrechos canales para observar la vida cotidiana de la gente local y visitar la casa del Sr. Cai Cuong’s antiguo propietario de la zona donde se muestran todo tipo de artículos usados en su día en el delta. Tome una taza de te y deguste los frutos de temporada mientras escucha musica de canciones tradiciones.  A continuacion un  Hacer un corto recorrido en un carro de caballos hacia una casa local para probar el te de miel casero. A continuacion realizar un corto paseo por los alrededores. 

Tomar un barco de regreso a Vinh Long y de alli seguir por carretera a Can Tho para registrarse en el hotel.

DIA 11: CAN THO – HO CHI MINH (media pension)

Desayuno. Tomar un barco para visitar el mercado flotante de Cai Rang, donde podra tener la oportunidad de presenciar a los comerciantes cocinar fideos instantaneos, producir barcos y descascarillar el arroz. Regreso a Ho Chi Minh tomando el almuerzo en el camino de regreso. Alojamiento en Ho Chi Minh. 

DIA 12: HO CHI MINH – SALIDA  

Desayuno. Descanso hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh para su salida. La hora de salida del hotel es a las 12.00


 


Tarifas:

Vigencia
Doble
18-11-2015 / 12-05-2018
$ 85.305
Tarifa: Por persona


Paises
Vietnam |

Ciudades
Hanoi | Halong Bay | Hoi An | Hue | Ho Chi Minh |