Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

Gran Tour de Japon con Hiroshima

Consultar

Un recorrido completo recorriendo los principales lugares turisticos y tradicionales de Japon, desde Osaka hasta Tokio por uno de los países con más historia, cultura y modernidad del Siglo XXI. 

 

 

 

 

 


Observaciones:

 

HOTELES PREVISTOS:

PALACE HOTEL HAKONE - Hakone
GRANVIA KYOTO - Kyoto
RIHGA ROYAL OSAKA - Osaka
GREEN TENRYO-KAKU - Takayama
NEW OTANI - Tokyo


Itinerario:

DIA 1: salida en vuelo

DIA 2:En conexión

DIA 3: OSAKA
Llegada al Aeropuerto Internacional del Kansai. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción y traslado (bus Shuttle) hasta el hotel con asistencia en Español. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 4: OSAKA - NARA - KYOTO (MEDIA PENSION)
Desayuno. A las 09.00 hrs aproximadamente reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla española, para visitar el Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky y ver el Castillo de Osaka desde el autocar. Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida a Kyoto, en el camino visita del Santuario Fushimi Inari. Tras la visita traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 5: KYOTO (MEDIA PENSION)
Desayuno. Reunion en el Lobby a las 8.15 hrs para salir a la visita de la antigua capital de Kyoto para conocer el Castillo de Nijo, el templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en restaurante local. La visita finaliza en el restaurante. Regreso individual al hotel. Tarde libre. Alojamiento

DIA 6: KYOTO - HIROSHIMA - KYOTO (MEDIA PENSION)
Desayuno. Visita a la ciudad de Hiroshima y Miyajima. Reunión en el lobby del hotel Gran Via Kyoto (los pasajeros de la categoría tentación tendrán que presentarse por su cuenta). Traslado a pie a la estación de Kyoto con guia. Salida de Kyoto a Hiroshima en tren bala. Llegada a Hiroshima y visita de la ciudad para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de Bomba Atómica y el Santuario Itsukusima de Mijayima. Almuerzo en restaurante local. Regreso a la ciudad de Hiroshima, y salida en tren bala a la ciudad de Kyoto. Traslado al hotel por su cuenta. Alojamiento. (Las maletas se trasladan directamente a Tokyo. Es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches)

DIA 7: KYOTO - NAGOYA - MAGOME - TAKAYAMA (MEDIA PENSION)
Desayuno. Entrega del equipaje que se transporta separadamente en camión al hotel en Tokyo (es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches). A las 07:20 horas, reunión en el lobby y traslado en español a la estación para salir hacia Nagoya en tren Bala (Shinkansen) de Jr Nozomi (el trayecto se realiza sin guía). Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de Magome y Tsumago en la antigua carretera Nakasendo. Salida a Takayama por carretera para visitar la calle antigua de Kami-Sannmomachi. Llegada al hotel. Cena típica japonesa y Alojamiento.

DIA 8: TAKAYAMA - SHIRAKAWAGO - NAGOYA - HAKONE (PENSION COMPLETA)
Desayuno. A las 07:45 horas, reunión en el lobby y salida con nuestro guía a Shirakawago para la visita de sus casas tradicionales Gassho-Zukiri, Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Almuerzo en un restaurante local. Traslado a la estación de Nagoya, salida en tren bala hasta Odawara (sin guía). Recepción por el asistente en español y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 9: HAKONE - TOKYO (MEDIA PENSION)
Desayuno. A las 09:00 horas, reunión en el lobby y salida con nuestro guía para visitar el Parque Nacional de Hakone: un recorrido en barco por el lago Ashi donde se disfrutará de una magnífica vista del Mt. Fuji (si el tiempo lo permite) y subida en teleférico al Monte Komagatake (por condiciones climatológicas, estas visitas pueden ser sustituidos por otras excursiones). Almuerzo en un restaurante local y salida a Tokyo. A la llegada, visita de la Torre de Tokyo. Alojamiento.

DIA 10: TOKYO (MEDIA PENSION)
Desayuno. A las 08:30 horas, reunión en el lobby y visita del Templo Asa kusa Kannon, el más antiguo de Tokyo, con la calle comercial de Nakamise, el barrio Daiba y un pequeño paseo en barco. Almuerzo en un restaurante local. El tour termina en el restaurante. Tarde libre. Regreso individual al hotel. Alojamiento.

DIA 11: TOKYO (MEDIA PENSION)
Desayuno. A las 08.00 hrs excursión a Nikko, donde vsitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji subiendo por la carreterera en zig-zag (I-Ro-Ha) y la Cascada de Kegon. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel en Tokyo.

DIA 12: TOKYO
Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional de Narita en trasporte regular con asistente de habla española. Fin de nuestros servicios.

 


Tarifas:

Vigencia
Doble
Single
/ 12-11-2017
$ 119.521
$ 137.614
Tarifa: Por persona

Videos:

Sonidos del mundo



Paises
Japon |

Ciudades
Tokio | Hakone | Kioto | Osaka |