Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

Lo Mejor de Islandia

Consultar

Islandia es realmente un paraíso natural mágico. La capital Reykjavík sigue siendo la capital más apasionante del mundo gracias a  su belleza natural, su interesante cultura, su rica comida y su fabulosa vida nocturna. con sus volcanes (que inspiraron a Julio Verne), sus géiseres, icebergs y fiordos, sus increíbles cascadas y sus caballos en libertad, reúne unos atractivos que no puedes encontrar en otros países.


Observaciones:

Servicios incluidos:

Vuelos internacionales

Guía acompañante de habla hispana.

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

Hoteleria en categoría 4*

Avistamiento de Ballenas

Museo interactivo "LAVA Centre"

 

Itinerario:

RECORRIDO DIA A DIA:

DIA 1: BUENOS AIRES - LONDRES 

Salida en vuelo con destino a Londres. 

DIA 2: LONDRES 

Llegada a Londres y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str., Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

DIA 3: LONDRES 

Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados de todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con obras de grandes artistas como Canaletto, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres para terminar de conocer la ciudad. Alojamiento.

DIA 4: LONDRES 

Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá visitar opcional el Museo Británico, en el que destaca su arquitectura, desde el impresionante edificio neo-clásico original hasta la revolución arquitectónica que supone su gran patio central, que fue cubierto en el año 2000 con una estructura de metal y vidrio, ideada por el equipo de Norman Foster. Los más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes que posee el museo, se encuentran ordenados según su lugar de procedencia. El museo tiene tal extensión, que para visitarlo sin prisa sería necesario dedicar muchos días, pero de la mano de nuestro guía local podrá aprovechar para ver lo más importante, destacando entre sus piezas los frisos del Partenón, la Piedra Roseta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios y una excelente sección de Egiptología, y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

DIA 5 LONDRES  - REYKJAVIK

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Islandia. Llegada a Reykjavik y traslado al hotel para tomar un primer contacto con la capital de Islandia. Alojamiento.

DIA 6: REYKJAVÍK - REGIÓN DEL NORTE 

Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de Reykjavik y salida hacia el Hvalfjordur (Fiordo de las Ballenas). Avistamiento de Ballenas. Continuación de nuestro recorrido hasta llegar a Borgarnes y al volcán Grabrok. Visita de las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss. Continuación hacia la Región del Norte. Visita del Museo de Glaumbaer. Cena y Alojamiento.

DIA 7: REGIÓN DEL NORTE - REGIÓN MÝVATN

Desayuno. Salida a la cascada Godafoss. Continuación a la región del Lago Myvatn, a la zona de pseudocrateres, Dimmuborgir: un verdadero laberinto de lava, los sulfatos y las fumarolas de Namaskard. Seguimos hacia la zona de Krafl a para contemplar los campos de lava humeante de Leirhnjukur y el gran cráter de Viti. Continuación a la Región de Myvatn. Cena y alojamiento.

DIA 8: REG. MÝVATN - ÁSBYRGI - DETTIFOSS - REG. DEL ESTE 

Desayuno. Salida hacia la Península de Tjornes para continuar hasta el parque nacional de Jokulsargljufur. Proseguimos nuestra ruta hacia una de las zonas más áridas de la isla para conocer la catarata más caudalosa de Europa, Dettifoss, con un caudal de más de 300 m3 por segundo cayendo desde 44 metros de altura. Continuamos hacia los Región del Este. Cena y alojamiento.

DIA 9: REGIÓN DEL ESTE - REGIÓN DE HÖFN 

Desayuno. Durante este dia exploraremos los grandes Fiordos del Este. Una etapa paisajista, en la que dejaremos a nuestro paso majestuosos fiordos, pasando por pequeños y típicos pueblos pesqueros. Visitaremos el museo de minerales de Petra, en Stöovafjördur, considerado como una de las grandes atracciones del Este de Islandia. Continuación a la región de Höfn. Cena y alojamiento.

DIA 10: REGIÓN DE HÖFN - FJALLSÁRLÓN / JÖKULSÁRLÓN - SKÓGAR - REGIÓN DEL SUR 

Desayuno. Salida para visitar la Laguna glaciar de Fjallsarlon o Jokulsarlon, plagada de enormes icebergs al pie del glaciar Vatnajokull. Paseo en barco. Continuamos a través el desierto de lava de Kirkjubaejarklaustur (visita del Museo interactivo LAVA Centre en Hvolsvöllur) hasta llegar a la Región del Sur. Cena y alojamiento.

DIA 11: REGIÓN DEL SUR - CÍRCULO DORADO - LAGUNA AZUL - REYKJAVIK 

Desayuno. Salida hacia las cascadas Skogarfoss y Seljalandsfoss *. Continuación al “CÍrculo Dorado”, visitando la cascada de Gulfoss, la zona de Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir. Continuación a la Laguna Azul, espacio geotermal de aguas curativas para tomar un baño. Llegada a Reykjavik. Alojamiento. * Dependiendo de la ubicación del hotel, la visita de las cascadas Skogarfoss y Seljalandsfoss pueden realizarse el día anterior.

DIA 12: REYKJAVIK - MADRID

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Madrid. Llegada Recepcion y traslado al hotel

DIA 13: MADRID

Desayuno. Dia libre para actividaes personales. Alojamiento
 
DIA 14: MADRID - BUENOS AIRES

Desayuno. Dia libre para actividaes personales. Traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires


Tarifas:

Vigencia
Doble
18-06-2017 / 24-08-2018
USD 7.350
Tarifa: Por persona


Paises
Islandia |

Ciudades
Reykjavik |
Productos relacionados