Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

Kuala Lumpur, Singapur e Islas Maldivas

Consultar

Kuala Lumpur y Singpur son las dos ciudades mas importantes del del sur del sudeste Asiatico, se caracterizan por su modernidad y desarrollo arquitectonico, sobresaliendo su urbanizacion, orden, limpieza y contraste, ya que si bien son ciudades "occidentalizadas" no pierden sus raices asiaticas.

Les proponemos una visita de una semana a estas ciudades y terminar en uno de los PARAISOS TERRENALES de nuestro planeta MALDIVAS. con un vuelo de solo 4 horas de duracion de Singapur, donde culminara el viaje en un lindo resort, con sistema All Inclusive


Observaciones:

SERVICIOS INLCUIDOS:

Vuelos Internacionales en clase turista

Todos los traslados

Todas las excursiones mencionadas con guia en español

todas las comidas detalladas

Desayuno en Kuala Lumpur y Singapur

All Inclusive en Maldiavs

 

HOTELES:

KUALA LUMPUR:NOVOTEL KUALA LUMPUR CITY CENTRE

SINGAPUR: CARLTON SPORE SINGAPUR

MALDIVAS: HOTEL OLHUVELI

Itinerario:

 

Día 1: BUENOS AIRES - KUALA LUMPUR

Salida en vuelo desde Bs As a Kuala Lumpur

 

Día 2: BUENOS AIRES - KUALA LUMPUR

En vuelo

 

Día 3: KUALA LUMPUR

Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento. Kuala Lumpur, ciudad y capital de Malasia, país que se encuentra en la unión de los ríos Kelang y Combak, a 30 km del estrecho de Malaca. Fue fundada en 1857 como un pueblo minero en campos de estaño. Su nombre significa en malayo «boca de río lodoso», una referencia a la zona donde se extraía el mineral con grandes excavadoras. El campo minero creció rápidamente hasta convertirse en centro económico del estado de Selangor, la región más desarrollada de Malasia. En 1895 fue elegida como capital de la Federación de Estados Malayos. La ciudad ha crecido desde la independencia en 1963. El conjunto de modernos edificios gubernamentales, rodeados de lagos y jardines, contrasta con antiguos templos y mezquitas; calles con tiendas orientales, su magnífica estación ferroviaria de estilo victoriano, cubierta con blancas cúpulas; y los nuevos conjuntos habitacionales.

 

Día 4: KUALA LUMPUR

Desayuno. Por la mañana visita panoramica de los principales puntos de interés de la ciudad: breve parada en las torres petronas, la Mezquita de Jamek, la más antigua de toda la ciudad, el monumento Tugu Negara, realizado como conmemoración y en memoria a los caídos en la guerra. Pasaremos por Chinatown, localizado en la calle Petaling, donde podremos observar las tiendas con los objetos y comidas típicos de esta cultura; También veremos el Tribunal Federal, de estilo morisco, la Estación Antigua, el Club de Cricket de estilo Tudor y el Palacio del Rey. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

 

Día 5: KUALA LUMPUR

Desayuno. Visita de día completo a Malaca, ciudad a 160 Km al sur de Kuala Lumpur. Almuerzo. Se visita entre otros la Porta de Santiago, la iglesia de San Pablo y la Cristiana, el Templo de Cheng Hoon (el templo más antiguo de Malasia), la calle Jonker, la Casa de Jade y Butik china. Regreso a Kuala Lumpur. Alojamiento. Malaca o Melaka, estado de Malasia, situado en extremo sur de la península de Malaca. Fue fundada en 1401. Fue conquistada por Alfonso de Alburquerque (24 de agosto de 1511). Llegó a ser uno de los enclaves comerciales más importantes junto con Goa (en la India) y Ceilán (Sri Lanka) por su posición geográfica. Conocida en la época como emporio concentraba el tráfico de mercancías entre China (Cantón), Japón, la India, y las islas Molucas. En 1641 los holandeses la conquistaron

 

Día 6: KUALA LUMPUR - SINGAPUR

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Singapur. Llegada. Traslado desde el aeropuerto al Hotel. Esta ciudad sorprende por su contraste de razas y raíces culturales donde se mezclan el dinamismo de los hombres de negocios entrando y saliendo de los rascacielos, el ajetreo de los compradores en la zona de Orchard Road y el amable y relajado charloteo de los locales mientras desarrollan las tareas cotidianas en los barrios étnicos. Alojamiento.

 

Día 7: SINGAPUR

Desayuno. Descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, situado a 165 metros de altura! A continuación conoceremos China town, barrio donde fundaron su hogar los primeros emigrantes venidos de China, con angostas callejuelas, casas tradicionales y muchos templos, de día comienza como mercado de frutas y verduras y de noche se convierte en el único Pasar Malam o mercado nocturno que hay en Singapur. Visitaremos el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple. Nuestra última parada se encuentra en un centro de artesanía local, donde observaremos el trabajo de los artesanos. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 8: SINGAPUR

Desayuno. Día libre en esta ciudad conocida como el Tigre de Asia, pasee por Orchard Road, la principal arteria comercial de la ciudad, aproveche para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, Sentosa , o el parque natural de Jurong. Alojamiento.

 

Día 9: SINGAPUR - MALDIVAS

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Singapur para tomar el vuelo directo a Maldivas, este vuelo tiene una duración de solo 4hs. Llegada al aeropuerto internacional de Male y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y Alojamiento.

 

Día 10: MALDIVAS  

Desayuno. Día libre. Mil doscientas pequeñas islas e islotes de coral desperdigadas por el océano Indico. Esto es Maldivas, a las que Marco Polo llamó "la flor de las Indias" cuando las visitó durante sus viajes. Disfrutaremos de un entorno natural todavía virgen y un mar considerado entre los tres mejores del mundo para el buceo. Régimen Todo Incluido y Alojamiento.

 

Día 11: MALDIVAS  

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones en barco a otras islas: existe una gran variedad desde el Atolón de Male, o gozar de las playas de arena blanca, mar azul y palmeras. Régimen Todo Incluido y Alojamiento.

 

Día 12: MALDIVAS  

Desayuno. Día libre. Posibilidad de disfrutar de unos relajantes cruceros en dhoni, que son embarcaciones típicas fabricadas de madera de cocotero y adaptadas perfectamente para la región coralina. Otra actividad igualmente atractiva es realizar una excursión a Male, la capital. Esta urbe, limpia y ordenada, posee mezquitas, mercados, un laberinto de callejuelas y mucho encanto. Régimen Todo Incluido y Alojamiento.

 

Día 13: MALDIVAS

Desayuno. Día libre para sus actividades personales. Régimen Todo Incluido y Alojamiento.

 

Día 14: MALE – BUENOS AIRES

Desayuno. traslado en lancha motora hasta el aeropuerto de Male. Vuelo de regreso a Buenos Aires

 

Día 15: BUENOS AIRES

Llegada a Buenos Aires


Tarifas:

Vigencia
Doble
02-09-2016 / 31-03-2018
$ 161.535
Tarifa: Por persona

Videos:

HOTEL OLHUVELI



Videos
Hotel Anantara Dhigu Resort & Spa Maldives |

Paises
Maldivas | Singapur | Malasia |

Ciudades
Maldivas | Kuala Lumpur | Singapur |