Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

Francia Increible!!!

Consultar

Francia, un lugar de ensueño, tierra de reyes y príncipes.  Nos internaremos en su historia para descubrir sus paisajes, arquitectura, cultura. al final descubriremos su mas preciada joya, PARIS, donde la cultura, el  arte y su gente conforman un inigualable matiz, que la hace única en el mundo. 

 

 

 

El programa Incluye:

Aereo Internacional

Traslados  de  Ida/vuelta

13 noches de alojamiento siendo 2 noches en Niza, 1 noche en Aviñón, 1 noche en Carcassonne, 1 noche en Limoges, 4 noches en Paris, 1 noche en Tours, 1 noche en Nantes, 1 noche en Quimper y 1 noche en Saint-Malo.

Actividades Turísticas y/o Culturales

Visita con guía local en Niza, Aviñón (entradas incluidas), Carcassonne, Albi, Bourges y París, local en Angers (entradas incluidas), Locmariaquer y Carnac (entradas incluidas)

Entrada al Pont du Gard, entrada al Castillo Chenonceau (audioguías incluidas), entrada al Castillo y Jardines Villandry, Entrada al Mont Saint-Michel (audioguías incluidas).

Desayuno diario y 8 comidas.


Itinerario:

1º DÍA  – BUENOS AIRES

Salida de Ezeiza rumbo a su destino. Con una escala.

 

2º DÍA - NIZA

Llegada a Niza, traslado al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento.

 

3º DÍA  - NIZA / EXCURSION A MENTON, MONACO, MONTACARLO Y EZE

Desayuno. Visita panorámica: el Paseo de los Ingleses, la Plaza Massena, la Iglesia Rusa, etc. Continuación a Menton con tiempo libre para visitar esta bellísima ciudad que perteneció al Principado de Mónaco, a Cerdeña y en 1860 pasó a formar parte de Francia. Esta población al poseer un microclima especial cuenta con hermosísimos jardines y uno de los puertos deportivos más representativos de la zona. Seguiremos hacía el Principado de Mónaco donde conoceremos Montecarlo, dispondremos de tiempo libre para visitar su famosísimo Casino o tomar algo en el Café de Paris, visitaremos también Mónaco, donde podremos admirar el palacio de la familia Grimaldi y unas espléndidas vistas sobre la bahía. Posteriormente realizaremos un recorrido por una de las cornisas costeras que recorren la Costa Azul y donde se encuentran lugares como Villfranche sur Mer, St. Jean Ferrat o Beaulieu, efectuando una parada en Eze, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer una de las ciudades medievales mejor conservadas del sur de Francia y que tradicionalmente ha sido uno de los puntos de encuentro favoritos de la alta sociedad internacional. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

4º DÍA - NIZA / SAINT-PAUL-DE-VENCE / GRASSE / CANNES / AVIÑON

Desayuno. Salida hacia Saint Paul-de-Vence, ciudad amurallada considerada como la perla de la Costa Azul y a continuación conoceremos Grasse, una de las grandes capitales del perfume, donde además de visitar la fábrica Fragonard, podremos perdernos por sus rincones y callejuelas. Seguiremos hacía Cannes y tiempo libre para recorrer el tradicional barrio de la Suquet o el internacionalmente conocido Paseo de la Croissete, lugar de encuentro de las grandes figuras del cine durante la celebración del festival de Cine que se realiza en la ciudad. Salida hacia Aviñón, preciosa ciudad amurallada del sur de Francia fundada en la época romana pero, conocida sobre todo por ser el epicentro de la religión católica durante el siglo XIV cuando se convirtió en lugar de residencia de los Papas y por lo tanto capital del Occidente cristiano. Alojamiento.

 

5º DÍA  - AVIÑON / PONT DU GARD / CARCASSONNE

Desayuno. Visita de la ciudad Patrimonio de la Unesco: con su famoso Puente de Aviñón (conocido por la canción), el interior del Palacio Residencia de los Papas y el centro histórico. Salida hacia el Pont du Gard, un lugar mágico entre historia y naturaleza, un Puente-Acueducto construido por los romanos en el s. I de nuestra era. Es excepcional por sus dimensiones, con sus 49 metros de altura es el puente antiguo más alto del mundo. Almuerzo. Continuación hacía Carcassonne, verdadera joya medieval rodeada por 3 Km de murallas y 52 torres. La ciudad, situada en el cruce del grande eje que une el Mediterráneo al Atlántico, fue clasificada como patrimonio mundial de la humanidad en 1997. Visita panorámica de la Cité, construida sobre las ruinas de una fortaleza romana, fue en el s. XIII uno de los centros de combate contra los herejes (cátaros), recorreremos con nuestro guía, las fortificaciones exteriores, visitaremos la Basílica de Saint Nazaire y el entramado de callejuelas medievales. Alojamiento.

 

6º DÍA  - CARCASSONNE / ALBI / ROCAMADUR / LIMOGES

Desayuno. Salida hacía Albi, ciudad Episcopal declarada Patrimonio de La Humanidad. Es un conjunto único construido en el siglo XIII entorno a su catedral y a su palacio-fortaleza episcopal. Visita panorámica: la Catedral de Santa Cecilia, considerada como la mayor catedral pintada en Europa gracias a las pinturas renacentistas de la bóveda, contemporáneas a las de la Capilla Sixtina, es el mayor conjunto escultural de la Edad Media en el sur de Francia; el Palacio de la Berbie, hoy sede del Museo Toulouse-Lautrec; el casco antiguo, todo construido en ladrillo. Continuación a Rocamadur, situada a unos pasos del valle del Dordogne, ésta singular ciudad medieval, se extiende al borde de un precipicio sobre varios desniveles. Durante siglos fue uno de los lugares de peregrinación más famosos del occidente cristiano y todavía hoy la Virgen Negra atrae a muchos peregrinos. Tiempo libre. Seguiremos hasta Limoges. Cena y alojamiento.

 

7º DÍA  - LIMOGES / BOURGES / PARÍS

Desayuno. Tiempo libre para descubrir los barrios históricos de Limoges y los principales monumentos de la ciudad: el ayuntamiento, los mercados centrales, el Museo Nacional de Porcelana, la Catedral de Saint-Etienne, el museo de las Bellas Artes, etc. Salida hacía Bourges, capital de la antigua región de Berry, es una ciudad dominada por sus calles peatonales, sus casas de estructura de madera y sus pequeños jardines. Visita panorámica de la ciudad y de su Catedral de Saint – Etienne, que forma parte del patrimonio de la humanidad y es una de las joyas más hermosas del arte gótico en Francia. Continuación hacía Paris. Alojamiento.

 

8º DÍA  - PARÍS

Desayuno. Visita panorámica de Paris para poder conocer lugares como la Plaza Vendome, la Plaza de la Opera, museo del Louvre, la Plaza de la Bastilla, el Marais, la Catedral de Notre Dame, el Panteón, los jardines de Luxemburgo, Saint Germain des Pres, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, Los Inválidos, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad o posibilidad (opc.) del Palacio de Versalles y de sus jardines, modelo para las residencias reales de toda Europa y símbolo de la monarquía francesa. Alojamiento.

 

9º DIA  - PARÍS

Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar (opc.) una excursión a la Catedral de Notre Dame, una de las catedrales góticas más antiguas del mundo, pasear por el Barrio Latino, uno de los más concurridos y animados de la ciudad y, además disfrutar de un paseo por el Sena en uno de los famosos Bateaux Mouches. Por la tarde organizaremos otra visita (opc) al Museo del Louvre, donde conoceremos algunas de las mejores colecciones de arte del mundo, la Gioconda, la Venus de Milo, los Apartamentos de Napoleón, etc. Alojamiento.

 

10º DÍA  - VALLE DEL LOIRA: CHAMBORD / BLOIS / CHENONCEAU / TOURS

Desayuno. Por la mañana saldremos hacía el Valle del Loira, también conocido como el Valle de los Reyes. Hay que señalar que es el mayor territorio de Francia incluido en el patrimonio mundial de la UNESCO por sus paisajes culturales formados por castillos renacentistas, fortalezas medievales y maravillosos jardines. Comenzaremos visitando el mayor de los castillos del Loira, el Castillo de Chambord, castillo que nos abre la puerta del Valle y que nació de un sueño de Francisco I, rey de Francia, que trajo de sus batallas de Italia muchos artistas, como Leonardo da Vinci. Al rey le gustaba retirarse aquí para dedicarse al placer de la caza, reservada entonces a la nobleza. Tiempo libre para admirar su impresionante arquitectura renacentista. Seguiremos recorriendo nuestro camino hasta Blois, donde si lo desean podrán visitar su Castillo, con varios edificios que fueron construidos entre los S.XIII y XVII. Destacan las escaleras en espiral que se encuentran en el ala de Francisco I. A continuación iremos hasta Chenonceau donde conoceremos el llamado, “Castillo de las Damas”, mimado, administrado y protegido por mujeres como Diana de Poitiers y Catalina de Medici. Visitaremos su interior, con una gran riqueza en sus colecciones como lo demuestra su mobiliario renacentista y el importante conjunto de tapices. Por último iremos a Tours con su pintoresco barrio medieval, la Place des Plumerau y las hermosas vistas de su famosa catedral de St Gallen. Cena y alojamiento.

 

11º DÍA  - TOURS / VILLANDRY / ANGERS / NANTES

Desayuno. Hoy seguiremos recorriendo el Valle del Loira. Saldremos hacía el castillo de Villandry, el último de los grandes castillos Renacentistas edificados en las orillas del Loira. Notable por la armonía de su arquitectura y de sus jardines, el recinto es conocido sobre todo por sus jardines, repartidos en tres niveles, que aúnan estética, diversidad y armonía. Visitaremos su huerta decorativa: una mezcla de flores y verduras donde al hilo de las estaciones, los cultivos se suceden proponiendo un cuadro vegetal en tres dimensiones, renovado constantemente; el jardín ornamental con setos en forma de símbolos musicales y sobre todo corazones, volutas, mariposas, abanicos, etc.; y el jardín del agua, el más tranquilo del recinto, donde el estanque juega un papel preponderante; el ruido de las fuentes y los grandes espacios de césped aportan calma y tranquilidad. Después proseguiremos nuestra ruta hasta Angers, antigua capital de Anjou, que está clasificada como patrimonio de la UNESCO. Visita panorámica de la ciudad, situada a orillas del río Maine, con su casco histórico medieval, la Catedral de San Mauricio, el Castillo del S.XIII, etc. Después nos dirigiremos a Nantes, donde podrán visitar su casco antiguo medieval, con su Castillo Ducal y su Catedral gótica de St.Pierre. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

 

 12º DÍA  - VANNES / LOCMARIAQUER / CARNAC / QUIMPER

Desayuno. Durante el día de hoy nos adentraremos por tierras bretonas. La primera de las poblaciones que visitaremos será la ciudad de Vannes, en plena Bahía de Morbihan, soberbia ciudad amurallada donde podrán visitar el centro histórico con sus murallas, la Catedral y sus bellas casas de adobe y madera. Tiempo libre. Continuaremos hacía Locmariaquer, con el mayor menhir del mundo, su puerto ostrero y sus playas. A continuación seguiremos hasta Carnac, el mayor centro de cultura megalítica con más de 3000 menhires. Seguiremos nuestro camino hasta Quimper, una de las poblaciones más bellas de la región, punto de referencia de la cultura celta, con sus pintorescas construcciones, las imponentes torres gemelas de la catedral de St. Corentin, sus calles empedradas y sus casas de entramado de madera. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

 

13º DÍA  - LOCRONAN / PLEYBEN / DINAN / SAINT MALO

Desayuno. Salida hacía las localidades de Locronan y Pleyben, dos auténticas joyas que permanecen dormidas entre el antiguo espíritu del ritual celta de los primitivos galos y el ambiente bretón. Breve parada en Locronan, uno de los pueblos más bonitos de Francia que parece haberse detenido en el tiempo, su plaza con casas de granito de color gris azulado con tejados de pizarra, su pozo y su iglesia, compone un magnífico conjunto arquitectónico único en Bretaña. Pararemos también en Pleyben, donde podrá descubrir una de las más imponentes iglesias con un fino y detallado “Calvario”. Continuación a Dinan, una pequeña y coqueta villa medieval, con una magnífica muralla que la rodea con 2.700 m de longitud, con 14 torres de defensa y vigía y cuatro puertas monumentales. Su centro histórico lo configura un conjunto de calles adoquinadas con fachadas en madera y piedra. Seguiremos nuestro camino hasta Saint Malo, joya de la preciosa costa Esmeralda, es una pintoresca ciudadela marítima amurallada que en otro tiempo fue notorio nido de corsarios, se ha convertido hoy en una importante estación balnearia, muy apreciada por el grandioso espectáculo de sus grandes mareas. Tiempo libre para pasear entre sus murallas y sus callejuelas medievales. Cena y alojamiento.

 

14º DÍA  - MONT SAINT MICHEL / PARÍS

Desayuno. Por la mañana saldremos a visitar el increíble Monte Saint Michel, fortaleza inexpugnable que hoy en día constituye un extraordinario testimonio de cómo la arquitectura medieval pudo dominar las fuerzas de la naturaleza. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ha sido denominado la “Maravilla de Occidente”. La abadía se ha convertido en una fortaleza protegida por una gran línea de murallas que la rodea y con un único acceso con su poderoso castillete. Almuerzo. Continuación de nuestro viaje a Paris, capital de la luz. Alojamiento.

 

15º DIA  - PARÍS / FIN DE VIAJE

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir con dirección a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

 


Tarifas:

Vigencia
Doble
/ 30-09-2017
$ 81.340
Tarifa: Por persona
Comentarios de los pasajeros
Viaje de Nestor por Europa.

Paises
Francia |

Ciudades
Niza | París | Nantes | Quimper | Carcassonne | Limoges |