Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

Francia Increible!!!

Consultar

Francia, un lugar de ensueño, tierra de reyes y príncipes.  Nos internaremos en su historia para descubrir sus paisajes, arquitectura, cultura. al final descubriremos su mas preciada joya, PARIS, donde la cultura, el  arte y su gente conforman un inigualable matiz, que la hace única en el mundo. 

 

 

 

El programa Incluye:

Aereo Internacional

 


Itinerario:

1: BUENOS AIRES - PARÍS 

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Paris.

 

2: PARIS 

Llegada a París y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Si lo desea podrá realizar un Tour opcional de París Iluminado donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Conoceremos algunos de sus lugares emblemáticos: la Isla de la Cite, el lugar donde nació París, la Isla de San Luis, la animación nocturna de los Campos Elíseos, La Torre Eiffel, con su fascinante iluminación, las calle donde se encuentran los grandes de la moda, el río Sena, etc. Alojamiento.

 

3: PARIS 

Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la elegante capital francesa: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcionalmente al Museo del Louvre. Por la noche, tendrá la oportunidad de conocer alguno de los espectáculos más simbólicos de París asistiendo opcionalmente al cabaré Le Lido. Alojamiento.

 

4: PARIS 

Desayuno. Día libre para terminar de visitar la capital francesa. Si lo desea, podrá visitar opcionalmente al Palacio de Versalles y sus jardines. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena. Alojamiento.

 

5: PARÍS - CHAMBORD - AMBOISE - CHENONCEAU - TOURS 

Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira. En primer lugar pararemos en Chambord. Donde tendremos tiempo libre para admirar este espectacular edificio, supuestamente diseñado por Leonardo Da Vinci en el siglo XVI, por orden de Francisco I. Aunque su mobiliario fue expoliado durante la época revolucionaria, es el más espectacular de todos en su exterior. Continuación a la pintoresca población de Amboise a orillas del Loira. Visitaremos una típica bodega de vinos de la zona con una degustación al final del recorrido. Tiempo libre que puede aprovechar para conocer sus calles tradicionales o visitar su Castillo, antigua residencia del rey Francisco I y en cuya capilla se encuentran los restos de Leonardo da Vinci. Continuación hacia Chenonceau, donde nos dirigiremos al llamado, “Castillo de las Damas”, ya que fue querido, administrado y protegido por mujeres fuera de lo común, que han marcado la historia. Tras admirar su exterior, con un puente de cinco arcos sobre el rio Cher, conoceremos su interior. Continuación a Tours. Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad, con estrechas calles con casas de entramado de madera y la bellísima Plaza de Plumereau. Cena y alojamiento.

 

6: TOURS - VILLANDRY - ANGERS - VANNES 

Desayuno y salida Villandry para conocer sus jardines, que están considerados como unos de los más bonitos de Francia. Continuación hacia Angers, antigua capital de Anjou, que está clasificada como patrimonio de la UNESCO. Almuerzo y tiempo libre para conocer esta ciudad, situada a orillas del río Maine, que cuenta con un casco histórico medieval con la Catedral de San Mauricio, el Castillo del S. XIII, etc. Continuación hacia Vannes y tiempo libre para visitar su centro histórico con construcciones de madera de los S.XIV a XVII, la catedral de San Pedro, las murallas, la prefectura, el puerto, etc. Cena y alojamiento.

 

7: VANNES - CARNAC - CONCARNEAU - QUIMPER 

Desayuno. Salida hacia Concarneau, hermosa localidad costera en la que tendrá tiempo libre para que pueda callejear, disfrutar y sentir el sabor de las poblaciones marineras del “Finisterrae” francés. Continuación a Quimper, que adquiere su esplendor a partir de la Edad Media, en que se convierte en la capital del Condado de Cornuaille y sede episcopal, época en que, además de la construcción de la Catedral de San Corentin, uno de los mayores edificios del arte gótico en Bretaña, se levantan sus murallas y se realiza el trazado de sus calles adoquinadas. Tras el almuerzo, realizaremos una interesantísima excursión a las localidades de Locronan y Pleyben, dos auténticas joyas que permanecen dormidas entre el antiguo espíritu del ritual celta de los primitivos galos y el ambiente bretón. Aquí podrá descubrir construcciones en granito y una de las más imponentes iglesias con un fino y detallado “Calvario”. Regreso a Quimper. Cena y alojamiento.

 

8: QUIMPER - DINAN - MONT SAINT MICHEL - ST. MALO 

Desayuno. Salida hacia Dinan, en el norte de Bretaña, que conserva casi todos sus edificios medievales originales. Tiempo libre para pasear por las calles empedradas del casco antiguo con la Torre del Reloj, las murallas, el Palacio del Gobernador, el castillo etc. Salida hacia Saint Michel. Almuerzo y visita de la majestuosa abadía gótica del S. XII, construida sobre la roca del Arcángel y que ostenta, entre otros, el mérito de ser uno de los lugares más visitados de Francia. Continuación a St. Maló, pintoresca ciudadela marítima amurallada que en otro tiempo fue notorio nido de corsarios. Resto del día libre para pasear por su pintoresco casco antiguo rodeado por sus murallas y disfrutar de la animación de sus callejuelas. Alojamiento.

 

9: SAINT MALO - PLAYAS DEL DESEMBARCO - DEAUVILLE - LE HAVRE 

Desayuno. Salida hacia las playas que el 6 de junio de 1944 fueron testigo del desembarco aliado en Normandía. Visitaremos el Point du Hoc, donde se encontraba una de las más temidas baterías alemanas, deteniéndonos a continuación en el Cementerio Américano, y en Omaha Beach, la más famosa de las cinco playas del día D. Tras el almuerzo, visitaremos el Museo del Desembarco de Arromanches. Continuación hasta el Puente de Normandía para admirar el Estuario del Sena, antes de llegar a Le Havre. Cena y alojamiento.

 

10: LE HAVRE - ACANTILADOS D’ETRETAT - HONFLEUR - ROUEN

Desayuno. Salida hacia la Alta Normandía para conocer Etretat, un lugar único con sus espectaculares acantilados blancos. Fue una aldea de pescadores hasta que en el s. XIX se convirtió en una estación balnearia de prestigio, refugio de los grandes impresionistas y que inspiró a pintores como Courbet, Boudin y otros. Tiempo libre para disfrutar de uno de los lugares más espectaculares de la costa normanda. Continuación de nuestro recorrido hasta la zona costera de la región de Calvados, deteniéndonos en Honfleur, un lugar incomparable, que han inspirado a pintores, escritores y músicos por muchos siglos. Tiempo libre para disfrutar de esta población marinera con su pintoresco muelle y encantadoras callejuelas. Continuación a Rouen, capital histórica de Normandía y escenario de la ejecución de Juana de Arco. Alojamiento.

 

11: ROUEN - GIVERNY - PARÍS 

Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos su casco antiguo, con el Palacio Arzobispal, el Palacio de Justicia, el “Grosse Horloge”, reloj del siglo XVIl, las Plaza del Mercado y la famosa Catedral de Notre Dame, inmortalizada por Monet en una serie de 31 lienzos que muestran la fachada de la misma bajo distintas condiciones de luz y clima. A continuación tiempo libre que puede aprovechar para descubrir los rincones más pintorescos de esta ciudad, recorrer sus calles comerciales o visitar el Museo de Bellas Artes con obras de Degas, Rubens, Modigliani, Monet, Sisley, etc. Salida a Giverny población famosa en el mundo entero gracias a Claude Monet que vivió aquí 43 años y popularizada en Latinoamérica por la telenovela brasileira “Viver a vida”. Visitaremos la casa del artista y sus famosos jardines que quedaron inmortalizados en sus pinturas, como por ejemplo “Los Nenufares” o “El estanque de las ninfeas y el puente japonés”. La presencia de Monet en esta población, hizo que se convirtiese en un punto de referencia para el resto de los impresionistas, visitándolo Cezane, Renoir, Pisarro, Mattise, etc. Continuación a París. Alojamiento.

 

12: PARIS –BUENOS AIRES

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a  Buenos Aires.

 

13: BUENOS AIRES

Llegada a Ezeiza.  Fin de nuestros servicios.


Tarifas:

Este producto ya no se encuentra en vigencia
Comentarios de los pasajeros
Viaje de Nestor por Europa.

Paises
Francia |

Ciudades
Niza | París | Nantes | Quimper | Carcassonne | Limoges |