Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

España, Italia, Alemania y sus Autos

Consultar

España, Italia y Alemania grandes destinos turísticos para ver y conocer, cada una de sus ciudades cuenta con una particularidades, forma de ser, pero normalmente en el centro de cada una de ellas es donde puede sentirse el corazón y el alma de la ciudad que se reparte entre las más populares tiendas y establecimientos, haciendo gala del glamour y las excentricidades de las mejores marcas y empresas entre las distintas calles, avenidas y centros comerciales y fundamentalmente sus históricos atractivos. 

Pero lo particular de este circuito, es que para aquellos amantes de las marcas de Autos más importantes del mundo, podrán conocer el lugar y el momento en el que nacen estas delicadas joyas. Los gustos siempre hay que darselos en vida.


Salidas:

SERVICIO QUE INCLUYE

 

- Ticket Aéreo Internacional

- Traslados de llegada y salida.

- Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

- Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

- Guía acompañante de habla hispana.

- Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

- Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

- Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

- Aéreo Madrid-Milán incluido

- Alojamiento en hoteles de la categoría elegida

- Desayuno buffet en todos los hoteles

- Visitas y excursiones según programa

- Paseo en barco por el río Rin

- Entrada a los museos de Mercedes Benz, Porsche y BMW

- Entrada al Castillo Neuschwanstein

- Vuelta en un Renault Clio (RS 200) por el circuito de carreras Nürburgring.



Itinerario:

Día 1: AMÉRICA - MADRID 

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

 

Día 2: MADRID 

Desayuno. Día libre para conocer alguno de sus museos y si lo desea puede realizar una completísima visita opcional a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obras maestras del arte español. Alojamiento.

 

Día 3: MADRID - MERIDA - SEVILLA 

Desayuno. Salida a Mérida. Tiempo libre para conocer el fabuloso legado romano, donde destaca su teatro de excelente acústica y aún hoy en día en funcionamiento. Continuación a Sevilla, ciudad llena de contrastes, con uno de los cascos históricos más hermosos de Europa y que posee maravillosas obras de arte que marcan las diferentes culturas que por ella pasaron. Cena y alojamiento.

 

Día 4: SEVILLA 

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Plaza de España, situada en el corazón del conocido Parque de María Luisa y construida con ocasión de la Exposición Universal de 1.929, Barrio de Santa Cruz, donde se encontraba la judería hasta su expulsión de España y hoy en día uno de los barrios más característicos de la ciudad, con sus calles peatonales y sus plazas de casas encaladas con rejas de forja; el exterior de la Giralda, torre que representa mayor exponente de la cultura almohade proveniente del norte de África, cultura que hizo que la ciudad se convirtiese, después de la caída de Córdoba, en el centro cultural y artístico más importante de la España musulmana, y símbolo también de la España Cristiana cuando en Sevilla, gracias al comercio que se desarrolla con América en el siglo XVI, se realizan importantes obras arquitectónicas, entre las que destaca el nuevo remate de la torre en estilo renacentista, etc. Tarde libre a su disposición para seguir paseando y disfrutando de esta preciosa ciudad. Si lo desean tendrán la oportunidad de realizar una visita opcional en la que se realizará un paseo en barco por el Guadalquivir y asistir a un típico espectáculo folklórico, donde a través del baile y el cante conoceremos la esencia del pueblo andaluz. Alojamiento.

 

Día 5: SEVILLA - CÓRDOBA - MÁLAGA (COSTA DEL SOL) 

Desayuno. Salida hacia Córdoba, capital de la provincia Bética durante el Imperio Romano y del Califato de Córdoba durante el periodo musulmán en España, llegando a ser la ciudad más grande de occidente en el siglo X. Tiempo libre para conocer el centro histórico de la ciudad y su incomparable Mezquita, comenzada a construir en el siglo VIII, por orden del Emir Abd-.al-Rahman I, y que tras diversas ampliaciones llegó a tener 24.000 m. Posibilidad opcional de realizar una visita guiada de la misma. Continuación a Málaga, la Capital de la Costa del Sol y el lugar, donde nació Pablo Ruiz Picasso. Visita panorámica de la ciudad en la que se conocerán, además de su puerto, los monumentos más importantes, la mayor parte de los cuales, están situados en el monte Gibralfaro y sus inmediaciones. Un recorrido a través de las diferentes culturas que pasaron por esta ciudad desde la época romana con el teatro del siglo I, hasta la elegancia de la Málaga actual, plasmada en su calle Larios, y por supuesto sin olvidar los importantes vestigios de la época musulmana, de la que se conserva el castillo del siglo XIV, la Alcazaba, palacio - fortaleza nazarí del siglo XI, entre otros lugares. Continuación al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 6: COSTA DEL SOL - GRANADA 

Desayuno. Salida hacia Granada, sin duda, la ciudad que ha recibido los mayores piropos a lo largo de los tiempos de viajeros, geógrafos, historiadores y literatos de todas las épocas que quedaron prendados de sus belle. Visita panorámica de la ciudad: recorreremos entre otros lugares la zona universitaria, la parte moderna de la ciudad con el Palacio de Congresos, el antiguo zoco, el Mirador de San Cristóbal que domina la ciudadela del Albaicín, laberinto de estrechas calles perfumadas de jazmín, Almuerzo. Seguidamente realizaremos una visita guiada de La Alhambra, denominada en árabe así por sus muros de color rojizo («Qa’lat al-Hamra’», Castillo Rojo), uno de los símbolos más importantes de la España musulmana, con una situación estratégica privilegiada frente a los barrios del Albaicín y de la Alcazaba. Fue el lugar de residencia de la dinastía nazarí hasta su expulsión de España por los Reyes Católicos. Durante esa visita podremos descubrir todos sus secretos, sus leyendas, sus torres, sus fuentes, sus salas, sus patios y jardines que le transportaran a una época legendaria. (El orden de las visitas puede variar en función del horario de entrada a la Alhambra). Alojamiento.

 

Día 7: GRANADA - ALICANTE - VALENCIA  

Desayuno. Salida hacia en dirección a la Costa del Mediterráneo para llegar a Alicante, una de las ciudades más acogedoras del Levante Español, en la que descubriremos el maravilloso paseo marítimo conocido como “La Explanada de las Palmeras” y donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad, en la que conoceremos sus rincones más característicos y disfrutaremos de las vistas panorámicas que se tienen desde la zona Castillo de Santa Bárbara que domina la ciudad. Continuación hacia Valencia, tercera ciudad de España, conocida internacionalmente por la celebración de la fiesta de Las Fallas y que representa el espíritu mediterráneo. En ella encontraremos el contraste de las tradiciones con una ciudad en pleno proceso de modernización, que coloca a Valencia a la vanguardia de la arquitectura contemporánea europea. Cena y alojamiento.

 

Día 8: VALENCIA - BARCELONA 

Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos el centro histórico, uno de los más extensos e importantes de España, testigo del auge de la ciudad en el s. XV: las Torres de Quart y Serranos con las callejuelas del barrio del Carmen, la Catedral y la torre del Miguelete, la Lonja, también amrecorreremos los rincones más importantes de la Valencia modernista y la Valencia del siglo XXI, con construcciones tan importantes como, la espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias, realizada por los arquitectos Santiago Calatrava y Félix Candela. Salida bordeando el Mediterráneo hacia Barcelona. Alojamiento.

 

Día 9: BARCELONA 

Desayuno. Visita panorámica: Plaza de Cataluña, las Ramblas o el barrio gótico, Montjuic muy famoso por ser un lugar emblemático durante la celebración de las olimpiadas en 1.992, el puerto, el exterior de la Sagrada familia, etc. Tarde libre o si lo desea conoceremos opcionalmente uno de los lugares más hermosos y emblemáticos de la Comunidad Autónoma de Cataluña: El Parque Natural de Montserrat; un lugar mágico, donde se encuentra el bellísimo santuario dedicado a la Virgen de Montserrat, conocida popularmente como “La Moreneta”, un lugar tradicional de peregrinación desde el siglo XIII, situado en un entorno tan bello que debido al aspecto afilado y único de sus rocas, parecen que hayan sido esculpidas. Tras esta visita opcional se regresará a Barcelona para seguir disfrutando de esta bellísima ciudad. Alojamiento.

 

Día 10: BARCELONA - MADRID 

Desayuno. Salida en dirección hacia Madrid. Llegada a la capital española, una de las ciudades más alegres y cosmopolitas de Europa. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta ciudad, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características “tascas” Alojamiento. 

 

Día 11: MADRID 

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana. Tarde libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a la cercana villa de Toledo, donde realizaremos una completa visita panorámica en la que pasearemos por sus calles medievales y conoceremos su catedral gótica del s XIII. Si lo desea en la noche podrá asistir opcionalmente a un espectáculo de flamenco, donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

 

Día 12: MADRID - MILAN 

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Milán. Llegada y traslado al hotel. En su tiempo libre le sugerimos descubra la belleza de la capital de la Lombardía, admirando la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorriendo las calles de la moda o saboreando un delicioso cappuccino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Tavegia o el Cova. Alojamiento.

 

Día 13: MILÁN - LAGO DE GARDA - VENECIA 

Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos lo más destacado de la ciudad: Castello Sforzesco, el Parque Sempione, Via Dante, Plaza Cordussio, Galeria de Vittorio Emmanuele, Plaza de la Scala, Plazza del Duomo con la catedral, etc. Seguidamente nos dirigiremos a la costa sur del Lago de Garda, a Sirmione, una población muy apreciada por sus aguas termales, desde la época romana y donde destaca, además de su belleza natural, la espectacular estampa del castillo Rocca Scaligera, ubicado en una península que se adentra en el lago y une el casco histórico de Sirmione con tierra firme. Continuación al hotel en la Región del Veneto. Alojamiento.

 

Día 14: VENECIA 

Desayuno. Paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco y resto día libre para pasear por esta ciudad única construida sobre 118 islotes. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y/o si lo desea podrá realizar un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Alojamiento en la región del Veneto.

 

Día 15: VENECIA - PADUA - PISA - FLORENCIA 

Desayuno. Salida hacia Padua para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los S XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Seguidamente nos dirigiremos a la región de Emilia-Romagna, con almuerzo en ruta, para llegar a Pisa. Visita libre de la Plaza de los Milagros y tiempo libre para admirar la Torre Inclinada y la Catedral. Continuación a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Alojamiento.

 

Día 16: FLORENCIA 

Desayuno. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio, donde se encuentran las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Resto del día libre para conocer alguno de los mercados de la ciudad o si lo desea podrá realizar una visita opcional de los museos florentinos: el “David” y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. Alojamiento.

 

Día 17: FLORENCIA - ASÍS - ROMA 

Desayuno Salida hacia Asís, patria de San Francisco. Tiempo libre para visitar las Basílicas, con los magníficos frescos, realizados por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo. Continuación a Roma. Almuerzo y visita panorámica en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, exterior del Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere, etc. Tiempo libre o visita opcional de la Roma Barroca, en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad, la Fontana de Trevi, etc. Cena y alojamiento.

 

Día 18: ROMA  

Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad. Si lo desean podrán hacer una excursión opcional en la que nos dirigiremos a la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 DC. Breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y navegaremos a la isla de Capri, punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (se incluye almuerzo). Alojamiento.

 

Día 19: ROMA 

Desayuno. Día libre. Visita opcional de los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro, donde se encuentra “La Pietà”, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y el lugar donde se realiza en conclave para la elección del nuevo Papa. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o visita opcional de la Roma Imperial: el Coliseum, el “Moisés” de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Alojamiento.

 

Día 20: ROMA - FRANKFURT

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar con destino a Frankfurt. Llegada, traslado y Alojamiento

 

Día 21: FRANKFURT

Desayuno. Tiempo libre para comenzar a conocer esta gran Ciudad Alemana de grandes contrastes.


Día 22: FRANKFURT 

Desayuno. Tiempo libre para actividades personales.

 

Día 23: FRANKFURT- RIO RIN – NURBURGRING- FRANKFURT

Este tour inicia a lo largo del famoso río Rin. Después de una breve visita de Rüdesheim y su famosa calle Drosselgasse se embarcará en un barco hasta llegar a St. Goar, éste es el tramo más pintoresco del río Rin: la Loreley. Desde allí continua hacia el Nürburgring. Por la tarde podrá disfrutar de la leyenda de cerca: El Nordschleife es una de las pistas más desafiantes para cualquier fan de los deportes de motor. Después de esta descarga de adrenalina retorno a Frankfurt.

 

Día 24: FRANKFURT-  HEIDELBERG - STUTTGAR

Por la mañana traslado a Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania y también uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubicación a las orillas del río Neckar. En la tarde continuación a Stuttgart.

 

Día 25: STUTTGAR

Stuttgart no es solo la sede de Mercedes-Benz y Porsche, es también una de las ciudades más verdes de Europa, con un hermoso centro histórico. Un programa muy especial espera a los amantes del automóvil después del desayuno. Visitaremos el Museo de Mercedes Benz que muestra más de 1400 modelos diferentes de Mercedes Benz. A continuación visitaremos el museo Porsche.

 

Día 26: STUTTGAR - FUSSEN

Continuación del viaje a Füssen y visita del castillo más famoso de Alemania: Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco”.

 

Día 27: FUSSEN – OBERAMMERGAU - MUNICH

Por la mañana viaje a Oberammergau, famoso por la representación de la Pasión de Cristo y su artesanía. Continuación a Múnich y City tour panorámico de la ciudad.

 

Día 28: MUNICH (INGOLSTADT - MUNICH)

Este día está dedicado a la marca BMW. Usted visitará el Museo BMW, uno de los museos de automóviles más modernos del mundo. Cuenta la historia de la famosa marca BMW y exhibe una colección de automóviles, motores y motocicletas, así como algunos modelos futuristas extravagantes. A continuación dará un paseo por el mundo de la BMW. Por la tarde tiempo libre para disfrutar las inumerosas posibilidades de ir de shopping en Múnich. Como alternativa se ofrece una visita del museo de Audi en Ingolstadt en la tarde (entrada no incluida).

 

Día 29: MUNICH - ROTHENBURG OB DER TAUBER - FRANKFURT

Después del desayuno salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más antiguas y hermosas de la Ruta Romántica. Visita panorámica de esta ciudad medieval encantadora. A continuación viajará a Frankfurt. El programa termina en el aeropuerto de Frankfurt o en el centro de la ciudad.

 

 

FIN DE LOS SERVICIOS

 


Tarifas:

Este producto ya no se encuentra en vigencia

Videos:

Castillo Neuschwanstein

Museo BMW

Comentarios de los pasajeros
Viaje de Marta y Ricardo a Egipto e Italia Viaje de Nestor por Europa.

Videos
Munich | Sonidos del mundo |

Paises
España | Italia | Alemania |

Ciudades
Madrid | Barcelona | Frankfurt | Florencia | Granada | Malaga | Milan | Munich | Sevilla | Roma | Venecia | Cordoba (ES) | Stuttgart |