Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

EGIPTO Y DUBAI con el club del single en NOVIEMBRE 2019

Consultar

Salida especial con el club del Sigle, visitando los principales sitios de Egipto y Terminando el la maravillosa ciudad futuriste de Dubai


Observaciones:

Servicios incluidos

Ticket aereo internacional

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Espectáculo de luz y sonido en las pirámides (por motivos operativos en algunas de la salidas esta visita solo podra ser ofrecida en ingles)

Crucero Nilo 4 dias en Pensión completa.

Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.

Guía acompañante de habla hispana durante el crucero por El Nilo

Desayuno Buffet Diario

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

TKT-A Cairo/Luxor - Aswan/Cairo incluídos

Hoteleria 4*

 

Itinerario:

DIA 1: Domingo 10 de Noviembre de 2019: BUENOS AIRES

 

Salida de Ezeiza rumbo a Egipto via  Adís Abeba (SALE 2220 LLEGA 2030// SALE  2225 LLEGA 0120HS.-   

 

DIA 2: Lunes 11 de Noviembre de 2019: EN CONEXIÓN DIFERENCIA HORARIA

 

DIA 3: Martes 12 de Noviembre de 2019: EL CAIRO 

 

Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre en El Cairo, capital de Egipto, situada a orillas del río Nilo y testigo de la primera gran civilización de la humanidad. Conocida por los habitantes del país como la “Madre del Mundo” por su historia milenaria. Alojamiento.

 

DIA 4: Miércoles 13 de noviembre de 2019: EL CAIRO (Pirámides) (MEDIA PENSION)

 

Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Fin de la visita y tiempo libre que puede aprovechar para pasear y hacer compras en el Bazar Khan el Khal Ili. Alojamiento.

 

DIA 5: Jueves 14 de noviembre de 2019: EL CAIRO - LUXOR (PENSION COMPLETA)

 

Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. Visita del Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la Tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo). Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut de camino al Valle de las Reinas. Pensión completa en el barco. Alojamiento a bordo.

 

DIA 6: Viernes 15 de noviembre de 2019: LUXOR (Karnak)- EDFU (PENSION COMPLETA)

 

Estancia en Pensión Completa. Por la mañana, visita de los templos de Luxor (dedicado al Dios Amon-Ra, Dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de templos y lagos sagrados. Navegación hacia Edfu y visita del Templo de Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación y alojamiento a bordo.

 

DIA 7: Sábado 16 de noviembre de 2019: EDFU - KOM OMBO - ASWAN (PENSION COMPLETA)

 

Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo y visita de su templo, el único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis. Veremos un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación hasta Aswan. Por la noche se disfrutará de la noche de las chilabas que puede adquirir a módico precio en los mercados locales. Alojamiento.

 

DIA 8: Domingo 17 de noviembre de 2019: ASWAN (PENSION COMPLETA)

 

Estancia en Régimen de Pensión Completa. A primera hora de la mañana aquellos pasajeros que lo deseen tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en avión al Templo de Abu Simbel, que fue rescatado de las aguas, elevándolo de su emplazamiento primitivo para salvarlo cuando se creó el Lago Nasser (es conveniente indicarlo a su llegada a Egipto). Posteriormente visita de la ciudad de Aswan con el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una isla accediendo a la misma en una lancha, y la cantera con el Obelisco Inacabado y la presa de Aswan, una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una longitud de más de 500 km. Por la tarde paseo en "faluca", típicos barcos de vela de la zona. Al llegar la noche disfrutaremos de espectáculo de danzas típicas beduinas con música folklórica y fiesta de despedida. Alojamiento.

 

DIA 9: Lunes 18 de noviembre de 2019: ASWAN - CAIRO (DESAYUNO)

 

Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la actual capital del país que cuenta con una población que supera los 16 millones de habitantes. Fue fundada hace mil años por los fatimitas (al Muzz Ledin El Lah El Fatimi) y es considerada la ciudad más grande de África, la más caótica y la más simpática. Por la noche espectáculo de luz y sonido en las pirámides. Alojamiento.

 

DIA 10: Martes 19 de noviembre de 2019: EL CAIRO - DUBAI (DESAYUNO)

 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo a Dubai. Traslado al hotel, alojamiento.

 

DIA 11: Miercoles 20 de Noviembre de 2019: DUBÁI. (DESAYUNO)

Desayuno. Dubái Moderno. El día de hoy comienza con una visita a la Marina de Dubái, que ofrece un ambiente exclusivo para vivir, el ocio y los negocios, y donde verán los edificios más modernos de la ciudad. Luego seguiremos por un viaje a la Gran isla artificial, llamada The Palm Jumeirah que ha capturado la imaginación del mundo con su magnífica escala e ingenio duplicando el territorio costero. Podrán tomar fotos frente al lujoso Atlantis The Palm Hotel, hogar de cámaras acuáticas sumergidas y atracciones acuáticas emocionantes. Continuaremos al "Souk Madinat Jumeirah". Un colorido y vibrante mercado árabe, con serpenteantes callejuelas e íntimas galerías, desde donde podrán fotografiar el Burj Al Arab. Luego nos dirigiremos al shopping "Dubai Mall" el centro comercial más grande del mundo, donde tendrá la posibilidad de conocer su magnífico acuario de 50 mtrs de largo y ver la flora acuática y la fauna exótica. Incluyendo la visita al túnel, donde disfrutara de una experiencia sub –acuática excepcional mientras contempla tiburones, rayas e infinidad de peces. Al salir de aquí nos dirigiremos a la plataforma de observación “At the Top” del edificio  más alto del mundo  llamado "BURJ KHALIFA" que le proporcionarán una vista de 360 grados sin obstáculos con impresionantes visitas de la ciudad, el desierto y océano. Si lo desea podrá quedarse a hacer compras en el centro comercial y esperar que llegue la tarde para ver la fuente de aguas danzantes, que realmente vale la pena!! Alojamiento.

DIA 12: Jueves 21 de Noviembre de 2019: DUBÁI -  ABU DHABI - DUBÁI. (DESAYUNO)

Desayuno. Excursión de día entero a  Abu Dhabi. Descubra los atractivos de Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como la Joya de Arabia. En el camino de ida pasarán por el Puerto de Jebel Alí, que es el mayor puerto artificial del mundo y vera el inicio de varias obras con las que estas ciudades nos deleitaran en el futuro. A la llegada haremos una parada para fotografiar la Mezquita del Jeque Zayed, la mayor de los Emiratos y del mundo, una espectacular obra maestra de la arquitectura con capacidad para más de 40.000 fieles y que es el punto destacado de esta excursión. Continuamos hacia el centro por amplias avenidas, relajantes zonas verdes, hermosos parques e hileras de árboles hasta llegar al edificio más antiguo de la ciudad, el Palacio Al Husn, construido en el S. XVIII. Disfruten de una magnífica panorámica de la ciudad moderna, tras recorrer la bella “Corniche” hasta el rompeolas. A continuación visitarán la Aldea Histórica para internarse en el pasado y conocer la vida del país antes del descubrimiento del petróleo. Almuerzo incluido en el famoso Emirates Palace. Regreso al hotel. Alojamiento.
Nota: Para realizar la visita del gran palacio las señoras y los hombres deben vestir de largo. Sobre todo las mujeres deben llevar la piel y el cabello cubierto. No utilizar colores blancos.

DIA 13: Viernes 22 de Noviembre de 2019: DUBÁI. (MEDIA PENSION)

Desayuno. Mañana libre para actividades personales.  Por la tarde Dubai Safari 4x4, le llevaremos en confortables y potentes 4x4 para descubrir las dunas doradas de arabia en un recorrido de montaña rusa. Un mundo diferente en el que disfrutará la impagable sensación de conducir sobre dunas de diferentes colores y alturas. La ruta pasa por un oasis natural, granjas de camellos y un paisaje espectacular para guardar en su retina y su cámara. Pararemos para contemplar la mágica puesta del sol sobre el desierto de Arabia y gozar de la serenidad, belleza e inmensidad de estos territorios.  La aventura continua en un auténtico asentamiento beduino en el corazón del desierto, aquí tendrá la oportunidad si lo desea montar en camello, fumar una shisha (pipa de agua), mientras contempla la danzarina del vientre y llevarse en su piel un tradicional dibujo con henna. Para culminarlo todo, se servirá una cena buffet a la barbacoa bajo las estrellas. Alojamiento.

DIA 14: Sábado 23 de Noviembre de 2019: DUBÁI. BUENOS AIRES 

Desayuno.  Traslado al aeropuerto para su vuelo. ( SALE 0440 LLEGA 0755// SALE  0930 LLEGA  2020HS.-)


Tarifas:

Vigencia
Doble
Single
10-11-2018 / 10-11-2019
USD 4.860 + 0
USD 5.990 + 0
Tarifa: Por persona
Comentarios de los pasajeros
Viaje de Marta y Ricardo a Egipto e Italia

Paises
Egipto | Jordania |

Ciudades
Amman | Cairo | Luxor | Edfu | Kom Ombo | Aswan | Petra | Wadi Rum | Jerash |