Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

Ciudades Imperiales y Polonia!!!

Consultar

Aéreos Internacionales

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

Guía acompañante de habla hispana.

Traslados de llegada y salida.

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

Hoteleria 4*.


Itinerario:

1-BUENOS AIRES - VIENA

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Viena.

 

2- VIENA

Llegada a Viena y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer la ciudad: el Prater con la Noria Gigante, la Torre Giratoria del Danubio, la iglesia de San Carlos Borromeo o descansar en alguno de sus 50 cafés clásicos como el Central, el Sacher o el Landtman. Alojamiento.

 

3- VIENA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud que recorre el perímetro de las desaparecidas murallas y donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista: El Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. y también pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, recorriendo, entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg y la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste. Resto del día libre o si lo desea, se realizará una visita opcional de la Ópera, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. Si lo desea podrá asistir de forma opcional a un concierto vienes, en donde podrá escuchar las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las cuales no podían faltar, naturalmente, los valses más conocidos. Alojamiento.

 

4-VIENA 

Desayuno. Día libre. Excursión opcional al Valle del Danubio, en la que primeramente visitaremos uno de los lugares más emblemáticos de Austria: la Abadía de Melk, una de las joyas del barroco centroeuropeo, seguidamente embarcaremos en un crucero por el Danubio (condicionado a la temporada de funcionamiento del mismo) desde el que disfrutaremos de los paisajes de la región del Dachau. Tiempo libre en Durnstein, o en Krems. Regreso a Viena. Alojamiento.

 

5-VIENA-BUDAPEST 

Desayuno. Mañana libre para conocer otras zonas de la ciudad como el Prater con la Noria Gigante, la Torre Giratoria del Danubio, la iglesia de San Carlos Borromeo o descansar en alguno de sus 50 cafés clásicos como el Central, el Sacher o el Landtmann, entre otros. Salida hacia Budapest. Tras recorrer la llanura panónica, llegada a la capital de Hungría. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.

 

6-BUDAPEST 

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Almuerzo. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional de “Budapest Histórica”, admirando el interior de la Gran Sinagoga, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, ya que se encuentra en el lugar donde establecieron los nazis el gueto judío. Construida con influencias moriscas, se considera la más grande de Europa y la segunda del Mundo. Durante esta visita también conoceremos a Opera, en estilo neorrenacentista y financiada por el emperador Francisco José es considerada como una de las operas más elegantes del mundo. Si lo desea podrá realizar opcionalmente una excursión en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia un Goulash Party, en el que degustará la célebre gastronomía húngara así como sus famosos vinos, al tiempo que disfruta de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.

 

7-BUDAPEST 

Desayuno. Día libre Si lo desea, también podrá hacer una excursión Opcional a una hacienda de la Puszta Húngara (Gran Llanura), para asistir a un interesantísimo espectáculo que recoge las costumbres y habilidades hípicas húngaras en un ambiente tradicional que recrea el existente en los pueblos del país. En la tarde puede aprovechar para seguir descubriendo esta ciudad y pasear por sus zonas comerciales, visitar alguno de sus balnearios históricos de aguas termales o relajarse saboreando alguno de los excelentes vinos que se producen en Hungría, entre los que destaca el Tokaji, al que Luis XIV definió como “El vino de los reyes y el rey de los vinos”. Alojamiento.

 

8-BUDAPEST - BRATISLAVA - PRAGA 

Desayuno. Salida hacia Bratislava, actual capital de Eslovaquia y antigua capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio otomano. Tiempo libre para conocer su centro histórico, donde además de su riqueza monumental, destacan sus divertidas estatuas costumbristas. Continuación a Praga, Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Alojamiento.

 

9-PRAGA 

Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, en el que se encuentra el famoso reloj astronómico, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Almuerzo y tarde libre en la que puede descubrir otros aspectos de la ciudad. Alojamiento.

 

10- PRAGA 

Desayuno Día libre. Si lo desea, podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Tarde llibre. Alojamiento.

 

11-PRAGA - BRNO - CRACOVIA 

Desayuno. Salida hacia Brno, la segunda ciudad más importante de la República Checa y capital de la importante región vinícola de Moravia. Dominada por el castillo de Spilberk, posee un importante conjunto de monumentos históricos, que la hicieron merecedora de ser declarada, en el año 2001, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita panorámica de lo más destacado de la ciudad: las Plazas de Moravia y de la Libertad, el antiguo ayuntamiento, la catedral de San Pedro y San Pablo, la fuente del Parnaso, la columna de la Santísima Trinidad, etc. Continuación a Cracovia, Continuación a Cracovia. Resto del día libre para un primer contacto con esta hermosa ciudad, corazón de la vida artística e intelectual de Polonia y que debido a su impresionante riqueza artística fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena y alojamiento.

 

12-CRACOVIA

Desayuno. Visita panorámica: la Plaza del Mercado, conservada casi intacta desde 700 años, con edificios como la iglesia de Sta. María, la Torre del Ayuntamiento y, en el centro, el famoso Mercado de Paños. El Barrio Judío, la Universidad Jagelónica, (aquí estudió Copérnico), la Colina Wawel, con el Castillo y la Catedral, etc. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional a Wieliczka para visitar las minas de sal gema, clasificadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarde libre. En la noche opcionalmente realizaremos una excursión en la que conoceremos la Plaza de los Héroes del Gueto, el exterior de la fábrica de Óscar Schindler, Barrio de Podloze y el Barrio Judío donde disfrutaremos de una cena y concierto de Música Judía Tradicional en un restaurante de Kazimierz. Alojamiento.

 

13-CRACOVIA - AUSCHWITZ - WROCLAW

Desayuno. Salida hacia el antiguo campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, testimonio de la tragedia humana y recuerdo de 4 millones de personas, en la lista de la UNESCO desde el año 1979. Realizaremos una completa visita guiada de su interior y museo. Almuerzo y continuación a Wroclaw, la tercera ciudad de Polonia y conocida como “La ciudad de los cien puentes” Cena y alojamiento.

 

14- WROCLAW - POZNAN 

Desayuno. Visita panorámica en la que recorreremos el casco antiguo, en cuyo centro se encuentra la Universidad, uno de los mejores ejemplos de estilo barroco de Polonia; la Plaza del Mercado del siglo XIII, rodeada por hermosas casas renacentistas, góticas y barrocas y donde se encuentra el Ayuntamiento en estilo gótico de gran belleza; la Isla de la Arena y la de la Catedral, etc. Tiempo libre. Almuerzo y continuación a Poznan, cuna de la nación polaca, siendo en el pasado la capital del estado y la residencia de los monarcas polacos. Tiempo libre para conocer el casco antiguo con la plaza del mercado y la torre del Ayuntamiento el monumento recordatorio de la Primavera ´56; la magnífica iglesia de los jesuitas; el exterior de la catedral de San Juan en la isla de Ostrów Tumski, donde nació el Estado de Polonia, etc. Cena y alojamiento.

 

15-POZNAN - TORUN - GDANSK 

Desayuno. Salida hacia Torun, considerada como una de las más hermosas de Europa, que se salvó de la destrucción en la Segunda Guerra Mundial. Tiempo libre para conocer su maravilloso casco antiguo, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con sus monumentos y edificios que han permanecido intactos desde hace 700 años, entre los que destacan el Ayuntamiento, la Corte de Artus, la casa natal y el monumento de Nicolás Copérnico, la Torre Inclinada, etc. Almuerzo Continuación a Gdansk, en la costa báltica, considerada como una de las ciudades más hermosas de Polonia e importantísima para el desarrollo de la historia contemporánea, ya que fue el punto de arranque de la Segunda Guerra Mundial. Cena y alojamiento.

 

16-GDANSK

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la que conoceremos sus puntos de mayor interés, como las antiguas fortificaciones, la Puerta Alta, la Torre de la Cárcel y la Casa de las Torturas, la Puerta Dorada que da entrada a la calle Dluga, llena de hermosas casas del patriciado de la ciudad, en cuyas fachadas descubrimos diferentes estilos artísticos, como el manierismo, barroco y rococó entre otros, el Ayuntamiento, donde se entremezcla el gótico con el renacimiento, y que se encuentra coronado por su torre de 82 metros de altura que domina la ciudad, el Mercado largo y la espléndida Corte de Artus, la fuente de Neptuno, Torre de la Basílica de Santa Maria y los Astilleros de Gdansk, el lugar donde nació el movimiento Solidaridad liderado por Lech Walesa precursor de la caída del comunismo en la Europa del Este. Tarde libre para seguir explorando esta pintoresca ciudad, que tras su restauración tras la Segunda Guerra Mundial, nos muestra radiantes sus edificios, invitándonos a vagabundear pos sus calles repletas de atrayentes cafés y numerosas tiendas, donde el ámbar como recuerdo de un pasado esplendor, tiene un lugar destacado. Alojamiento.

 

17- GDANSK - VARSOVIA

Desayuno. Salida hacia Varsovia. Llegada a la capital de Polonia. Almuerzo y visita panorámica de la Ciudad Vieja: la Ruta Real, los Monumentos del Gueto y a la Insurrección; la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento a Chopin y Palacete del Belvedere, etc. Resto del día libre para seguir conociendo esta ciudad, paseando por sus calles comerciales o conociendo alguno de sus numerosos parques. Alojamiento.

 

18- VARSOVIA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.

 

19- BUENOS AIRES.

 

Llegada a Ezeiza. Fin de nuestros servicios.


Tarifas:

Vigencia
Doble
07-05-2018 / 30-09-2018
$ 84.942
Tarifa: Por persona


Paises
Austria | Polonia | Republica Checa | Hungria |

Ciudades
Budapest | Praga | Varsovia | Viena | Wroclaw |