Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

CHINA Y JAPON PINTORESCO

Consultar

Viaje combinado a China y Japon de 20 dias, donde disfrutaras desde los modernos barrios de Tokio a la Gran Muralla china con visitas regulares en español y confortables alojamientos. Ciudades bulliciosas, monumentos y tradiciones milenarias unidas en un solo viaje en el que los dos gigantes de Asia se dan la mano.


Itinerario:

 

1-BUENOS AIRES

Salida de Ezeiza rumbo a Beijing via Los Angeles ( SALE 2100 LLEGA 0605// SALE 1010 LLEGA 1415HS.-)

 

2-EN CONEXIÓN

 

3- BEIJING

Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

 

4-BEIJING

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Alojamiento.

 

5-BEIJING

Desayuno Buffet.Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde, regresamos a la ciudad Dirección: Hab.801, CITS Edificio, 1 Dongdan Beidajie, Dongcheng Distrito,Beijing100005, China Tel: (8610) 85228020 Fax: (8610) 65222812 E-Mail: ibero@cits.com.cn Web: http://es.cits.net/ 57

con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (CentroNacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

 

6- BEIJING / XI’AN

Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, salida en avióno tren de alta velocidad hacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

Nota muy importante: Debido al horario del tren, los pasajeros que toman el tren de alta velocidad de Beijing/ Xi’an no tienen el almuerzo incluido .

 

7- XI’AN

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour terminará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

 

8- XI’AN / GUILIN

Desayuno Buffet. En este día, tomaremos el vuelo hacia Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

9- GUILIN / YANGSHUO / GUILIN

Desayuno Buffet. En este día, realizaremos uncrucero porel Río Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo de lunch box a bordo incluido. El crucero terminará en Yangshuo, un pueblo antiguo a la orilla del Río Lijiang. Los pasajeros pueden pasear por la Calle Oeste que es un mercado animado de artesanía china de Yangshuo . Traslado al hotel de Guilin. Alojamiento .

 

10- GUILIN / SHANGHAI

Desayuno Buffet. Por la mañana, visitaremos la Gruta de las Flautas de Caña, una cueva de formación calcárea con estalactitas y estalagmitas de gran belleza y tamaño. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el avión a Shanghai,ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

11- SHANGHAI

Desayuno Buffet.Un dia tour que incluye la visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticos de la ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento.

 

12-SHANGHAI

Desayuno Buffet. Dia Libre, Alojamiento.

 

13-SHANGHAI-TOKYO 

Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Para su vuelo a Tokyo. Llegada al aeropuerto de Narita donde será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. Traslado al hotel sin asistencia. (El traslado está sujeto a los horarios del Shuttle bus en caso de llegar fuera del horario de este servicio el traslado será por cuenta de los pasajeros en taxi hasta el hotel). El check in en el hotel no podrá realizarse hasta las 14.00 hrs. Los Martes y Viernes habrá un hospitality desk desde las 14.00-20.00 hrs atendido por un guia de habla española . Resto del día libre. Alojamiento.

 

14- TOKYO 

Desayuno. A las 8.20 hrs reunion en el lobby para la visita de medio día de la ciudad incluyendo el Sepulcro de Meij dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (o Kõkyo) residencia del Emperador de Japón, que se encuentra en el barrio de Chiyoda; en Asakusa Kannon visita del Templo de Senso-Ji (templo budista) y con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.

 

15- TOKYO - HAKONE -TOKYO 

Desayuno. A las 7.50 hrs reunion en el lobby para excursión con guía en español a Hakone y Valle de Owakudani. Durante la excursión, se realizará un paseo en barco por el lago Ashi, con unas bellas vistas al Monte Fuji, y visita al museo al aire libre de Hakone. (en caso de no poderse realizar el paseo en barco y/o Valle e Owakudani, por causas climáticas, se visitará el Hakone Se¬kishoato, reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel en Tokyo. Alojamiento.

 

16- TOKYO - KYOTO - NARA - KYOTO 

Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (incluido 1 maleta por persona) al hotel en Kyoto. A las 8.20 hrs reunión en el lobby y traslado con un asistente en español a la estación de Tokyo. Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla española que les recibirá para realizar la excursión a Nara. A la salida en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visita al fantástico Santuario de Fushimi Inari, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Continuación a Nara, una de las ciudades más antiguas de japon con maravillosas construcciones de las que se visita: Templo budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el parque de los ciervos protegidos. Traslado al hotel en Kyoto, check in y Alojamiento.

 

17- KYOTO 

Desayuno. A las 07.50H Reunión en el lobby con guía de habla española para comenzar la visita de día completo a Kyoto. Visita del Templo Dorado Kinkaku-ji (construido en 1.397 y recubierto con láminas de oro, es Patrimonio de la Humanidad), Templo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés y el mágico bosque de Bambu de Arashiyama. Almuerzo en un restaurante local, Visita del Templo Sanjusangendo con sus mil estatuas de Kannon, dios de la Misericordia. Visita del Barrio de Gion, casco antiguo, donde viven la mayoría de las gheisas de Kyoto. Regreso al hotel y alojamiento.

 

18- KYOTO 

Desayuno. Día libre disfrutar de esta maravillosa ciudad por su cuenta. Puede realizar una excursión opcional a la ciudad de Hiroshima, donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica, etc. Alojamiento.

 

19-KYOTO 

Desayuno. Dia Libre para disfrutar de Kyoto.

 

20-  KYOTO

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada. Encuentro con chófer de MK Skygate Shuttle para su traslado al aeropuerto (sin asistencia) de Osaka (Itami o Kansai). Via los Angeles (SALE 1745 LLEGA 1235// SALE 1530 LLEGA 0735HS.-

 

21-  BUENOS AIRES

Llegada a Ezeiza.

Fin de los servicios.

 

Hoteles Previstos o Similares:

Beijing Hotel New Otani Chang Fu Gong (5*) / Double Tree by Hilton Beijing (equivalente a 5*) / Sheraton Grand Beijing Dongcheng Hotel (equivalente a 5*) / Sunworld Dynasty Hotel (5*) / Prime Hotel (5*)

Xi’an Sheraton Hotel (5*) / Sheraton Xian North City (equivalente a 5*) / Swisstouches Hotel Xi’an (equivalente a 5*)

Shanghai Sheraton Shanghai Hongkou Hotel (equivalente a 5*) / Renaissance Shanghai Putuo Hotel (equivalente a 5*) / Sunrise On The Bund Hotel Shanghai (equivalente a 5*) / Regal International East Asia Hotel (equivalente a 5*) / Jin Jiang Tower (5*)

Guilin Sheraton Guilin (5*) / Grand Bravo (equivalente a 5*)

Tokio New Otani (4*)

Kioto Kyoto Tokyu (4*)

 

El programa Incluye:
Aéreo internacional

Alojamiento en hoteles recomendados con desayuno americano diario
Entradas de todas las visitas mencionadas en el itinerario
Guía local de habla castellana.
Almuerzos mencionados en el itinerario .
Vuelo domésticos en clase turística.

 

 


Tarifas:

Vigencia
Doble
/ 28-09-2019
USD 7.240
Tarifa: Por persona
Comentarios de los pasajeros
Viaje de Alicia a China. Viaje de Elena a India y China Viaje de Graciela y Maria del Carmen a China

Paises
China | Japon |

Ciudades
Beijing | Xian | Shanghai | Tokio | Guilin | Kioto |