Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

Cerdeña La costa esmeralda

Consultar

Viajar a Cerdena no solo significa conocer una isla del Mediterraneo rodeada de sol y buenas playas sino tambien acercarse a una parte de la cultura italiana menos conocida. Al visitar Cerdena encontraras pueblos y ciudades pequenos con estilo medieval, tales como Alghero. Cerdena esta repleta de sitios naturales, como el valle de la luna, y otros rincones impresionantes y unicos, por lo que es ideal para los viajeros interesados en realizar un turismo más natural.

 


Salidas:

El Programa Incluye:

 

Guía acompañante de habla hispana.

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

Observaciones:

 HOTELES  4* : A DESIGNAR 

 

 

Itinerario:

Día 1: BUENOS AIRES - CAGLIARI 

Salida desde ezeiza en vuelo con destino a Calgliari

 

Día 2: CAGLIARI 

Llegada a Cagliari y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.

 

Día 3: CAGLIARI - NORA - CAGLIARI 

Desayuno y salida hacia Nora antigua ciudad fundada bajo el dominio de los fenicios entre los S.IX y VIII a.C. y que fue durante la dominación romana, en la población más grande de la isla, llegando a ser la capital de la provincia romana de Sardinia. Visita con guía local y entradas incluidas. Regreso a Cagliari y visita panorámica de la ciudad en la que conoceremos los puntos más importantes de la ciudad. Tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 4: CAGLIARI - BARUMINI - ORISTANO - BOSA - ALGHERO 

Desayuno. Salida hacia Barumini, donde visitaremos el complejo neurálgico de Su Nuraxi. Continuación a Oristano. Tiempo libre para visitar la ciudad más grande del Oeste Sardo. Continuación del viaje con una breve parada en la población de San Giovanni di Sinis, donde se encuentra la Iglesia más antigua de Cerdeña, joya Paleocristiana del S.VI. Seguiremos nuestro camino hasta llegar a Bosa, uno de los pueblos medievales más hermosos y más visitados del Norte de Cerdeña. Tiempo libre para recorrer sus pequeñas plazas y callejuelas repletas de palacios en piedra rosa, Iglesias y su impresionante Castillo de Malaspina que domina el pueblo. Continuación hacia Alghero. Cena y alojamiento.

 

Día 5: ALGHERO (CAPO CACCIA)

Desayuno y visita panorámica de la ciudad en la que todavía hoy se percibe el pasado catalán en las placas de sus calles. En su arquitectura, su cocina, su dialecto y sus tradiciones. Tarde libre o visita opcional al Promontorio di Capo Caccia y la Gruta de Neptuno, embarcaremos en la motonave que costeará la escollera de Capo Caccia para adentrarnos después en el interior de la Gruta de Neptuno, desde donde se pueden admirar las grandiosas esculturas de estalactitas y estalagmitas que se refl ejan en las aguas cristalinas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 6: ALGHERO - SASSARI - TEMPIO PAUSIANA - OLBIA 

Desayuno. Salida hacia Sassari para realizar una visita panorámica de la considerada la segunda ciudad más importante de Cerdeña. Continuación hacia la Comarca del Longudoru, donde visitaremos la que se considera la más bella e importante Iglesia románica de toda Cerdeña, la Iglesia de la Santísima Trinidad de Saccargia, edifi cada en el S.XII según el sistema introducido por los maestros pisanos de alternar la piedra calcárea y el basalto. Seguiremos hacia Tempio Pausania, ciudad construida íntegramente en granito. Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad. Continuación hacia Olbia pasando por Calangianus, capital del corcho (el 90% de la producción nacional de Italia, con 3000 obreros, 20 complejos industriales y 180 talleres artesanales). Cena y alojamiento.

 

Día 7: OLBIA - EXCURSIÓN A ARZACHENA - ARCHIPIÉLAGO DE LA MAGDALENA - COSTA ESMERALDA - OLBIA 

Desayuno y salida hacia Arzachena, donde visitaremos la Tumba de los Gigantes de Lu Coddhu Ecchju (o de Calichera) y la Necrópolis de Li Muri. Continuación hacia Palau donde embarcaremos hacia el Archipiélago de la Magdalena. Visitaremos la más importante de las islas mayores, la capital, la Isla de la Magdalena. Dispondrá de tiempo libre para pasear por animadas plazas. Regreso en barco hacia Palau y continuación a Porto Cervo donde haremos una breve parada en el que se considera el corazón de Costa Esmeralda y paraíso de los VIP. Regreso a Olbia. Cena y alojamiento.

 

Día 8: OLBIA - ORGOSOLO - CAGLIARI 

Desayuno. Salida hacia el corazón montañoso de la Isla. Llegada a Orgosolo, antiguo pueblo de pastores, símbolo del mundo cultural de la Barbàgia y conocido fundamentalmente por sus más de 150 murales. Almuerzo tradicional en el campo. Continuación por la carretera panorámica de la Costa del Rey hasta llegar a Arbatax, donde podremos ver las inconfundibles rocas rojas de porfi dio. Breve parada y salida hacia Cagliari. Alojamiento.

 

Día 9: CAGLIARI 

Desayuno. Tiemo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.


Tarifas:

Vigencia
Doble
31-05-2018 / 29-09-2018
USD 3.990
Tarifa: Por persona

Videos:

Cerdeña



Videos
DOLIMITAS | ENCANTO EUROPEO | lago di como |

Paises
Italia |

Ciudades
Milan |