Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

Alpes Italianos y Venecia

Consultar

Recorrido justo para conocer los principales destinos del Norte de Italia. Comenzando por Milan , la ciduada de la moda . Continuando por los bellisimos Alpes Italianos, donde se destacan las dolomitas y concluir en Venecia , la famosa ciuidad de los canales. 


Observaciones:

Incluye:

 - Vuelos Internacionales.

- Alojamiento Hoteles  4* 

- Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal

- Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

- Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

- Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

 

Itinerario:

Día 1: BUENOS  AIRES - MILAN 

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

 

Día 2: MILAN 

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para descubrir la belleza de la capital de la Lombardía, admirando la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorriendo las calles de la moda o saboreando un delicioso capuchino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Tavegia o el Cova. Alojamiento.

 

Día 3: MILÁN – TRENTO – BOLZANO 

Desayuno y salida hacia Trento, capital de la región del Trentino Alto Adigio y escenario, durante el siglo XVI del Concilio de Trento, que significó el nacimiento de la Contrarreforma católica, con el motivo de frenar el avance del Protestantismo en Europa. Visita panorámica: la Plaza del Duomo, las casas Cazufffi-Rella, Palacio Pretorio, Fuente de Neptuno, Castillo del buonconsiglio, Palacio Tabarelli, Palacio Pona Geremía, etc. Continuación a Bolzano. Visita panorámica de la, capital del Tirol del sur cuyo casco antiguo se caracteriza por sus casas burguesas y galerías porticadas. Cena y alojamiento.

 

Día 4: BOLZANO – ORTISEI – ARABBA – CORVARA – CORTINA D’AMPEZZO

Desayuno. Durante este día realizaremos una etapa principalmente paisajística, recorriendo algunos de los principales pasos de montaña de los Dolomitas, conociendo paisajes auténticamente impresionantes. Nuestra primera parada, será en Ortisei, .Tiempo libre en esta localidad, que es la principal del Valle de Gardena y famoso por su centro histórico y sus montañas, que forman parte de los Alpes de Siusi. Nuestro camino seguirá por una ruta fascinante atravesando los pasos de montaña de Sella y Pordoi, antes de llegar a Araba. Tiempo libre en uno de los enclaves más renombrados de la zona dolomítica, rodeada por el macizo montañoso del Sella. Seguidamente llegaremos a Corvara, una de las poblaciones más emblemáticas de la región. Situada a 1600 metros sobre el nivel del mar y al pie de monte Sassongher. Continuación y continuación a través del paso de Montaña de Falzarego hasta Cortina d’Ampezzo, “La Reina de los Dolomitas”. Pintoresca ciudad, arropada por los Dolomitas, que cuenta con importantes estaciones de esquí en invierno y con una riqueza de paisaje que hace que en época estival, se convierta en un auténtico sueño de verano.. Cena y alojamiento..

 

Día 5: CORTINA D’AMPEZZO – LAGO MISURINA – DOBBIACO - BRUNICO– CORTINA D’AMPEZZO 

Desayuno y salida hacia el lago Misusrina, donde realizaremos una parada antes de llegar a Dobbiaco, tiempo libre en esta población en las proximidades de los montes de las Tres Cimas. Continuación a Brunico, capital histórica, cultural y económica del Valle de Pusteria. Tiempo libre para conocer su centro histórico y seguidamente realizaremos un recorrido través del Valle de Badia, una tierra con características muy peculiares y donde se hablan tres lenguas, el italiano, el alemán y el ladino. Regreso Cortina d’Ampezzo. Cena y alojamiento.

 

Día 6: CORTINA D’AMPEZZO – SOTTOGUDA – LAGO FEDAIA - PASO DE MONTAÑA DE SAN PELLEGRINO – ALEGHE – CORTINA D’AMPEZZO 

Desayuno y salida hacia Sottoguda, donde tendremos tiempo para pasear por ese estrecho cañón, declarado reserva natural, antiguo camino de pastores y cerrado al tráfico rodado. Un espectáculo único. Continuación hacia el Lago Fedaia, donde se refleja el pico de Marmolada, considerada como la reina de los Dolomitas, a donde subiremos en teleférico, para apreciar las maravillosas vistas, entre las que se encuentran el glaciar más grande de los Dolomitas. Continuación. hacia el paso de montaña San Pellegrino y los bellos paisajes alpinos hasta llegar a Alleghe, tiempo libre en esta población, en los llamados Dolomitas de Belluno y bañado por el lago de su mismo nombre, famoso por sus aguas turquesas y por la belleza de sus paisajes. Regreso a Cortina d’Ampezzo. Cena y alojamiento.

 

Día 7: CORTINA D’AMPEZZO – PADUA - VICENZA- VENECIA 

Desayuno. Salida hacia Padua, con tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio.. Continuación a Vicenza. Visita panorámica de esta ciudad, conocida como la ciudad de Palladio, pues el famoso arquitecto ejecuto numerosas obras en ella. Durante nuestro recorrido, tendremos la ocasión de visitar el famos Teatro Olímpico, único en su género., Continuación a nuestro hotel en la Región del Veneto. Cena y alojamiento

 

Día 8: VENECIA 

Desayuno. Desayuno. Paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa Maria de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco y resto día libre para pasear por esta ciudad única construida sobre 118 islotes. Excursión opcional en la que además de dar un paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y / o si lo desea podrá realizar un paseo opcional junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad.. Alojamiento en la Región del Veneto.

 

Día 9: VENECIA 

Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.


Tarifas:

Vigencia
Doble
Single
/ 31-08-2018
$ 78.350
$ 86.319
Tarifa: Por persona

Videos:

DOLIMITAS

Comentarios de los pasajeros
Viaje de Nestor por Europa.

Videos
DOLIMITAS | lago di como | VENECIA |

Paises
Italia |

Ciudades
Milan | Venecia |