Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

Holiday Inn Midtown Montreal

Consultar
Volver Recomendar Imprimir PDF

Destino: Montreal

Categoría: 4 Estrellas

Ubicación: 420 Sherbrooke W. Hwy 2 - Montreal, Canadá.

Idealmente situado en el centro de Montreal, este hotel de cuatro estrellas se encuentra cerca de Place des Arts de Montreal y antiguo ya pocos minutos del distrito financiero y comercial de la ciudad extensa de metro y el centro del comedor.

Convenientemente situado cerca de las atracciones de Montreal, el hotel está en el centro y con fácil acceso a la Universidad de McGill, Bell Centre, la Basílica de Notre Dame, Estadio Olímpico, el Casino de Montreal, La Ronde Six Flags Amusement Park y Mount Royal. Situado en la calle Sherbrooke, el hotel está cerca de Ste. Catherine Street y St. Laurent Boulevard, restaurantes y boutiques. Los museos de Montreal, como el Museo de Bellas Artes y el Museo de Arte Contemporáneo, y el Viejo Montreal son también favoritos de los visitantes de Montreal.

Durante su visita a Montreal, disfrute de su estancia en uno de los más acogedores hoteles del centro de Montreal. Que incluye la piscina cubierta y climatizada más grande de agua salada, así como una bañera de hidromasaje, sauna, centro de masajes, gimnasio y salón de belleza para una estancia relajante. Nuestro hotel en el centro de Montreal también cuenta con el restaurante, Ace Bar & Grill, con los favoritos continentales y servicio de habitaciones que ofrecen.


View Larger Map

Tarifas:

Vigencia
CHD
Cuádruple
Triple
Doble
Single
31-01-2012 / 31-01-2022
-
-
-
-
-
Tarifa:



Paises
Canada |

Ciudades
Montreal |