Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

Harbour Plaza Metropolis

Consultar
Volver Recomendar Imprimir PDF

Destino: Hong Kong

Categoría: 4 Estrellas

Ubicación: 7 Metropolis Drive, Hunghom - Kowloon, Hong Kong.

Harbour Plaza Metropolis está situado en el corazón de Kowloon, con vistas a la espectacular mundialmente famoso puerto de Victoria. Convenientemente ubicado cerca de la estación de MTR de Hung Hom, está a sólo minutos de famosos distritos comerciales de Kowloon Tsim Sha Tsui. Viajar a los Nuevos Territorios y la parte meridional de China no es una molestia.

La Suite Deluxe Harbourview dispone de una sala de estar separada con sofá-cama, una cocina totalmente equipada con utensilios de cocina, una unidad de 4-en-1 de oficina y aparatos de entretenimiento. La suite ofrece vistas cautivadoras del puerto de Victoria, Central y Causeway Bay.

La simplicidad es el tema del diseño de las suites de un dormitorio con un tamaño de 69 metros cuadrados. Estas suites funcionales son la residencia ideal para parejas o familias que desean el confort y el medio ambiente de un condominio de lujo con servicios de hotel y normas inflexibles.

 

Las completas instalaciones incluyen un gimnasio bien equipado, una piscina exterior con vistas a la impresionante 'Victoria Harbour' y un spa.

Gimnasio
Ejercicios con una serie de pesas libres y máquinas cardiovasculares. Si necesita ayuda adicional, los instructores calificados están a su disposición para guiarlo.

Spa
El spa le traerá una indulgencia sensorial única, con su diseño interior mejora el humor, especiales terapias asiáticas y productos de spa a base de ingredientes naturales. Experimenta la alegría de un masaje aromático y sumérjase en un santuario urbano de lujo, su mente, cuerpo y alma estará completamente rejuvenecido.

Piscina al aire libre
Con nuestro sistema de calefacción de agua instalado, los huéspedes pueden disfrutar de la natación en todas las estaciones, junto con el jacuzzi, mientras que con vistas a la vista panorámica de 'Victoria Harbour. La piscina tiene luces subacuáticas y de pie para iluminar la piscina por la noche.


Ver mapa más grande

Tarifas:

Vigencia
CHD
Cuádruple
Triple
Doble
Single
27-03-2012 / 27-03-2022
-
-
-
-
-
Tarifa:

Comentarios de los pasajeros
Viaje de Alicia a China.

Videos
Hong Kong |

Paises
China |

Ciudades
Hong Kong |
Productos relacionados