Destinos
actualizando el contenido de búsqueda...

Disney´s All-Star Movies Resort

Consultar
Volver Recomendar Imprimir PDF

Destino: Orlando

Categoría: 3 Estrellas

Ubicación: 1901 W Buena Vista Dr, Lake Buena Vista - Florida, Estados Unidos.

All-Star Movies Resort de Disney, cuenta con íconos gigantes que recuerdan películas clásicas de Disney como Toy Story, Fantasía, The Love Bug, The Mighty Ducks y 101 dálmatas.

Ha sido designado por el Programa de Alojamiento Verde de la Florida, el reconocimiento de prácticas ambientalmente responsables del Resort.

Las habitaciones de Huéspedes se dividen en 5 edificios de 3 pisos, cada uno con temática de una película destacada. Por ejemplo, la sección Toy Story muestra un balde gigante de 27 pies de los Green Army Men, un ícono Woody de 30 pies de altura y un ícono Buzz Lightyear de 47 pies de altura. Los edificios están pintados de colores brillantes y cubiertos con detalles juguetones y sorpresas ocultas. 

Disney's All-Star Movies Resort tiene 2 piscinas; la principal, Fantasia, con temática de Sorcerer's Apprentice y la más pequeña, Duck Pond, en forma de pista de hockey, inspirada por The Mighty Ducks.

Actividades para niños:
Además de zambullirse en 2 piscinas, los niños pueden trepar, deslizarse y jugar en el área de juegos del Resort y divertirse con videojuegos y billar romano pinball en Reel Fun Arcade.

Ubicación e información general:
El All-Star Movies Resort de Disney se encuentra cerca del parque temático Animal Kingdom y Complejo Deportivo mundial de ESPN.

Se trata de un complejo para no fumadores, se permite fumar sólo en lugares externos designados.



View Larger Map

Tarifas:

Vigencia
CHD
Cuádruple
Triple
Doble
Single
07-02-2012 / 07-02-2022
-
-
-
-
-
Tarifa:



Videos
Especial de Orlando |

Paises
Estados Unidos |

Ciudades
Orlando |